Tras varias horas de tensión y nerviosismo, Delfina se convirtió en la primera participante eliminada de Gran Hermano 2025. En este sentido, la jugadora no pudo superar a Ulises Apóstolo en los teléfonos. Posteriormente, una vez concluida su salida, la participante se negó a dar sus primeros testimonios en el piso del programa.
Rápidamente, ante la ausencia de Delfina, Santiago del Moro tuvo que dar explicaciones en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Bueno, quiero que vean la llegada recién de Delfina. Les quiero contar lo que pasó también. Ahí llegaba en auto. Tuvo una especie… dice que no está en situación para poder hablar, es lo que me está pasando la producción. Siente que está superada por la situación. Está muy angustiada y prefiere no hablar».
Finalmente, el conductor de Gran Hermano 2025 reveló que la participante pidió no hablar, por lo que dicho acontecimiento se dará en la noche del martes. Además, manifestó: «Esperemos que pueda hablar mañana cuando esté más tranquila. Es la primera vez que nos pasa algo así. Obviamente acaba de suceder. Me hubiera encantado recibirla, darle un aplauso, es así la competencia. Mañana la vamos a tener con nosotros. Ella eligió no hablar, obviamente se lo respeta».
Delfina se convirtió en la primera eliminada de Gran Hermano 2025
Finalmente, llegó la noche más temida por los participantes de Gran Hermano 2025, la gala de eliminación. En este sentido, 4 participantes se batieron a duelo en los teléfonos para continuar una nueva semana en el reality. Puntualmente, los televidentes se aprestaron a intentar salvar a: Carlos, Delfina, Ulises y Claudio. Sin embargo, 1 de ellos debería abandonar la casa.
Posteriormente, Santiago del Moro anunció el momento, donde 1 a 1 de los nominados de Gran Hermano 2025 recibían la salvación. En primer lugar, Carlos fue el primero en ser salvado por el público y generó un momento emotivo en la gala. Posteriormente, el conductor de GH sacó el sobre que dejaba asentada la permanencia de Claudio.
Por último, la tensión se hizo evidente en el estudio de Gran Hermano 2025, cuando solo 2 participantes quedaron en la nómina final. Concretamente, Ulises y Delfina compitieron por continuar en la casa. Por último, Santiago del Moro abrió el sobre que contenía el nombre de Delfina, quedando como la primera eliminada del reality más famoso del país.