El Cantando atraviesa una de sus etapas más particulares con el «Family Day», donde los diferentes participantes se presentan junto a miembros de su familia. En este sentido, Florencia Peña tuvo un momento de profunda emoción, luego de cantar junto a su hijo, Juan Otero. Finalmente, destacó el rol de su hijo en la vida de los demás y destacó su bondad como persona.
A través del Cantando, Florencia Peña tuvo uno de sus momentos más emotivos en el reality de América TV. En este aspecto, expresó: «Les agradezco mucho las palabras porque a veces me siento un poco agredida por el afuera. Igual no me importa nada, sigo adelante, pero los mimos siempre son muy lindos», luego de que el jurado le dedicara una gran devolución.
Posteriormente, Florencia Peña destacó el tiempo compartido con los miembros del programa. Además, manifestó: «Este tiempo compartido con ustedes siempre es hermoso. La pasamos bien, nos hacemos bien, nos tratamos de acompañar. Este es un mundo pequeño y siempre pienso que ser buena gente es lo más importante», aseguró conmovida.
Por otro lado, Florencia Peña afirmó que más allá del talento artístico, siempre es más importante ser recordado como una buena persona. Puntualmente, declaró: «Después uno puede ser mejor o peor artista. Pero pasar por los lugares y que la gente te recuerde con cariño es lo mejor que a uno le puede pasar. Y siento que eso me pasa».
Finalmente, Florencia Peña cerró su emotivo discurso aseverando que su mejor obra siempre serán sus hijos. Por último, agregó: «Mi mejor obra, la más hermosa y la más importante de mi vida, es mi familia. Soy la artista que soy hoy gracias a ellos, a mis hijos que me bancan a muerte. Cada vez que algo no está bien, ellos están ahí para mí».
«Fue una arritmia severa»: Florencia Peña contó los problemas de salud por los que atraviesa su esposo
A través de un diálogo con «La Nación», Florencia Peña se refirió al tema y llevó tranquilidad a sus fans. En este aspecto, expresó: «Fue una urgencia que nos asustó. Se hizo un estudio, le dio mal y ahí lo dejaron internado. Se hizo un estudio, le dio mal y ahí lo dejaron internado. Fue una arritmia severa, de esas que te dan muerte súbita. Ya está operado y fuera de peligro».
Posteriormente, Ángel de Brito contó el detrás de escena de todo lo que tuvo que atravesar Florencia Peña en medio de las grabaciones del Cantando. Además, manifestó: «El esposo de Flor Peña, Ramiro, venía con algún problemita de salud. Empezó con una arritmia y lo internaron. Flor hizo el programa igual todos estos días, pero estuvo con el marido y después se fue a grabar, como todo el mundo que trabaja».
Por otro lado, el periodista aseguró que el esposo de Florencia Peña podría regresar a su hogar el día sábado, en el caso de que la evolución sea positiva. Puntualmente, declaró: «Todavía no se fue del sanatorio, pero ya lo operaron y está fuera de peligro. Esperamos que mañana o el sábado pueda volver a su casa», aseguró, dejando un aire de tranquilidad.