No hay dudas de que Marcela Tauro es una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, y es que pocas panelistas tienen tanta información sobre el mundo del espectáculo como ella. Pero es que además la panelista de Intrusos no tiene miedo de decir lo que piensa, y suele ser letal con sus opiniones sobre los escándalos de la farándula.
Mientras discutían sobre la guerra entre Wanda Nara y Mauro Icardi, Marcela Tauro lanzó: «Guarden lo que voy a decir ahora: no se sorprendan si en un mes vuelven. No me sorprendería, han tenido discusiones así o peores en Francia, cuando fue lo de la China (Suárez). Es verdad que ella siempre dijo que él estaba obsesionado con ella, pero siempre volvían. Tienen una relación tóxica».
«No creo, después de esto… Después de la violencia no se vuelve. Me cuesta creerlo pero puede ser», apuntó Guido Záffora, incrédulo. «Un especialista en derecho internacional me dijo que Wanda se apresuró, porque si hubiera esperado a que las niñas cumplan un año en Argentina Mauro ya no tendría a su favor a la convención de la haya para llevarse a sus hijas a Turquía», informó Pablo Layus.
En tanto, Guido Záffora sumó: «Se pidió hacer el divorcio en Italia porque allá tarda muchísimo tiempo, lo podes estirar. No es como acá que sale express. Tienen audiencia en Italia en marzo, el primer paso de la justicia italiana es tratar de reconciliarlos. Icardi pidió a sus abogados italianos que sea en Italia para estirar el proceso de divorcio».
Las acusaciones de Mauro Icardi
En conversación con Pepe Ochoa para LAM, Mauro Icardi realizó graves acusaciones contra Wanda Nara. «Te aclaró en qué miente, a Wanda le importa más destruir a la China que todos los efectos colaterales que pueda tener, no la supera. Involucra a menores ajenos, trata a Pampita de violenta, se mete en aspectos privados de vidas ajenas, busca dañar el honor de otras mujeres», comenzó.
«Que se ocupe de ver cómo va a defender sus mentiras en la Justicia que es lo que yo quiero que suceda. Tengo pruebas de todo lo que dije. Yo no le pagué la mesa a la China, yo le pedí un comprobante. Wanda ejerció durante años violencia física para conmigo, también violencia digital y me trajo muchos problemas económicos», siguió.
«Me robó las cuentas y escribía a otros jugadores que compartían equipo conmigo, ponía posteos en Instagram que después generaba prensa. Mientras tanto estaba yo cuidando a las nenas y ella seguía haciendo doble vida con L-Gante. La violencia psicológica que no vaya a ningún evento donde estaba la China. Wanda durante mucho tiempo me corría insinuando que se iba a matar si se cruzaba con la China o yo me cruzaba con la China. Tengo las pruebas y presenté todo en la Justicia», afirmó el futbolista.