Sin lugar a dudas, uno de los momentos más conmocionantes de este 2024 en el mundo del espectáculo, tuvo que ver con la muerte de Liam Payne, quien se cayó del balcón del hotel en el que estaba alojado en Buenos Aires. Ahora, fue en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, donde hablaron con uno de los imputados, Brian Paiz, un camarero.
El primero en tomar la palabra fue su abogado, Fernando Mateo Facente. “En algunos medios se ha difundido que él no declaró, pero esto es falso, hemos presentado un escrito muy extenso en el que se hizo alusión a cada uno de los hechos de la imputación falsa que se le hace a él y hemos explicado todo según su perspectiva», comunicó.
«No estamos para desmentir cuestiones, como el hecho de que él se conoció con Liam, que compartieron algunas conversaciones y también algunos encuentros íntimos y privados, pero no escapa a la realidad que cuando hay un caso como este, de trascendencia internacional, quieren buscar culpables a cualquier precio, incluso vulnerando la verdad”, expresó.
Luego de esto y delante de Mariana Fabbiani, Brian Paiz tomó la palabra. “Yo conocí a Liam en mi trabajo el 2 de octubre, hicimos contacto visual, en varias oportunidades se quiso acercar hasta que se dio en una tercera oportunidad, le pasé mi Instagram, y ahí hablamos luego de que yo regresé a mi casa. Hablábamos en inglés», dijo.
«Él me invitó al hotel, fui y pasamos un rato, aproximadamente una hora. Pero yo no fui al hotel donde pasó, fui a otro y ahí fue todo tranquilo, había algunas cosas pero nada fuera de lo común, me mostró su música. Ese día no me pidió drogas, después si me preguntó si tenía, yo soy consumidor, mucho antes de conocerlo a él he tenido un problema de adicción. La realidad es que yo me encontraba con un poco, ya aporté mi teléfono, ahí está todo, no borré nada”, apuntó.
«Yo no le llevé nada, yo tenía lo mío y él tenía lo suyo. Yo le mostré lo que iba a llevar, le mandé una foto. La segunda vez que nos encontramos sí fue al hotel CasaSur. Pero conmigo fue todo bien, en ningún momento lo vi decaído, ni siquiera estaba muy drogado, muy poco.Yo me enteré de la muerte cuando estaba entrando a mi trabajo», sentenció sobre Liam Payne en DDM.