Muy fuerte fue lo que se escuchó en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV. Allí, se encargó de confirmar la separación que sacude al mundo del espectáculo y que tiene como protagonista a Nito Artaza.
Sucede que si bien se habló en estos últimos días sobre su supuesta relación con Claudia, una amiga de la periodista de espectáculos, un audio que dejó en un medio de comunicación hizo enfurecer a la mujer, quien decidió cortar todo tipo de vínculo a raíz de esto.
«Yo me voy a Mar del Plata. Estoy solo, por ahora no quiero estar en pareja. Tengo una gran desilusión, no es fácil para mí. Pero me parece una mujer encantadora… sublime. Salgo a cenar… me vinculan a Belén que es una amiga del alma. Si salgo a cenar me van a seguir inventando romances. Pero con Claudia ha nacido una amistad de mucho afecto…», lanzó Nito Artaza.
Fue allí cuando Marcela Tauro contó lo que le dijo Claudia. «Ella me dijo ‘Marcelita, ya corté, me corrí’. Le dije que no la entendía, le pregunté si estaba hablando de Nito. Me dijo ‘sí, no me gustó, me mandaron este audio y no me gustó. Yo soy una mujer bien plantada, no soy una loca’. Tiene razón, tuvieron cuatro salidas», explicó.
«No intimaron… hubo besos. Pero no más que eso. Me dijo ‘la verdad es que no estoy para esto’. Tiene razón, es mucha mujer para él… Yo soy educada, no voy a contar lo que le dijo a Claudia de Belén Di Giorgio», aseveró la comunicadora delante de cada uno de sus compañeros.
«Cuando nosotros contamos sobre Claudia. A mí una señora me dijo ‘mirá, Marcela, yo lo vi con una morocha por la calle Corrientes a los besos, tené cuidado, decile a tu amiga. Después discutieron mal’. Andá a saber si no la besó y después le dijo sobre Claudia», disparó. «Él quiere estar con varias…», apuntó Karina Iavícoli. «El sábado la llamó cuarenta veces a Claudia. Hubo varios llamados. Hicieron una videollamada…», sentenciaron.