No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más destacados de la televisión argentina. No solo tienen toda la información sobre las figuras más polémicas del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con fuertes primicias.
Fue Marcela Tauro quien dio información clave en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara. Según confirmó la conductora de Intrusos, esta tendría que ver con los problemas familiares del futbolista: «Icardi vivió traumáticamente la separación de sus padres, está acostumbrado a eso, los padres no se hablaron más».
«A mí me contaron que hay un punto de inflexión en esa separación, algo pasó en la historia familiar de él que Wanda en un punto se convirtió un poco en su madre. Hay una historia muy particular de la que él no quiere hablar, algo profundo con sus padres. A partir de eso él construye su personalidad, una persona más para adentro, más callado, tiene que ver con el vínculo con los padres», reveló Karina Iavícoli.
«Es algo muy doloroso que él no pudo terminar de transitar a lo largo de su vida, por eso Wanda ocupa tantos roles en su vida y no puede aceptarlo», agregó. «Cuando él encuentra a Wanda encuentra una familia. Me dicen que la persona que intentó acercar a Icardi con su padre es Wanda, él se habla con el padre pero poco», contó Guido Záffora.
«Me dicen que la casa que tiene este hombre en Rosario está a nombre de Wanda. Wanda intentó ayudarlos para reconstruir el vínculo, me gustaría escucharlo a él. El padre habla con Wanda, le pidió ayuda para amueblar su casa. En ese momento Wanda y Mauro hablaban con el papá pero el papá es más reticente», siguió. «Es rarísimo que le pida a la nuera ayuda y no al hijo. No tiene ni prepaga. La madre vive en Canarias, se volvió a casar y tiene mellizos. Se habría casado con un amigo del padre. Mauro no tiene relación con ellos», agregó Marcela Tauro.
«La madre de Icardi dividió al familia. Guido e Ivanna tomaron partido por la madre y Mauro eso no lo perdona. Mauro era adolescente, para él es algo muy doloroso. La madre de Mauro es joven, tiene 48 años y fue mamá de mellizos a los 38. Me dicen que ella tiene una relación muy estrecha con dos de sus hijos, Ivanna y Guido», sumaron.
«Ella estuvo en el registro civil cuando se casaron Mauro y Wanda, el problema vino después, cuando Ivanna entró a Gran Hermano. Mauro habría contribuido económicamente con la familia pero todo el tiempo estaban pidiéndole plata. Wanda le habría dicho en su momento que la familia le comía la billetera, que lo usaban», cerraron.