Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Escándalo en la final de la Copa Argentina: piñas y golpes en la tribuna entre hinchas y con jugadores de Vélez

Tras la derrota de Vélez, se desató una pelea en la tribuna que incluyó a hinchas, jugadores, familiares y hasta al presidente.

Vélez
Captura video

La final de la Copa Argentina 2024 quedó en manos de Central Córdoba, que dio la sorpresa y derrotó a Vélez en Santa Fe para quedarse con su primer título nacional. Pero en medio de los festejos, se dio otra imagen polémica: la pelea en la tribuna entre hinchas de Vélez, familiares de jugadores y con la presencia de futbolistas y hasta el presidente del Fortín.

«Acaba de suceder eso que están viendo. Estábamos a la espera del festejo y hacer una nota con los jugadores de Central Córdoba cuando nos dimos cuenta de que se armaba algo en este lado de la platea baja», contó Catalina Barbot, periodista de TyC Sports, luego del partido.

«Lo que pasó es que algunos hinchas empezaron a insultar a los jugadores. Ahí estaba la familia de algunos jugadores, puntualmente la de Brian Romero y Elías Gómez. Empezaron a pelearse. La mujer de Santi Cáseres, que estaba allí, rodó por el piso y casi se desmaya del golpe», informó la periodista.

La pelea incluyó hasta al presidente de Vélez, Fabián Berlanga. «Ahí se metió Berlanga, quien también rodó como cinco escalones. Empezó la batalla, no hubo piñas por el lado de los jugadores. Del otro lado estaban los jugadores devastados, en llanto. Gustavo Quinteros se fue rápidamente al vestuario. Estaban muy golpeados los jugadores, en lágrimas, no podían sostener a Aquino», contó la periodista.

«No vi nada, me contaron que hubo problemas, espero que no haya pasado nada grave. Cuando pasan estas cosas, hay mucha angustia y bronca, y algunos pueden actuar con violencia», manifestó a su vez en conferencia de prensa el DT de Vélez, Gustavo Quinteros, quien se quejó por el calendario, que a su criterio perjudicó a Vélez.

«Me encanta que se jueguen muchos partidos, pero no cada tres o cuatro días a un equipo que juega con muchos pibes que no tienen mucha experiencia en recambio, que nos pongan fechas que no son las adecuadas para Vélez Sarsfield, no sé quién las pone, si otros equipos o el organizador», dijo Quinteros.

«Siento que 50 partidos no es demasiado si jugás uno por semana, pero nosotros jugamos tres partidos en nueve días, más o menos, y cuatro partidos en once días. Eso es impresentable, no debe volver a pasar en ningún equipo del fútbol argentino», agregó el DT.