En el día de la fecha el programa “ESPNF12” debatió sobre el mercado de pases de Boca. Llegado a un momento el periodista Martín Costa se la jugó y reveló a un jugador del Club de la Ribera que tiene chances de continuar su carrera en México de cara a la temporada 2025.
El mismo es Miguel Merentiel. Estas fueron sus palabras: “Merentiel está en una situación incómoda. Hay que ver cómo se desarrolla su futuro. La gente está detrás de Giménez y Cavani juega siempre. Hay que ver donde juega si se queda…”.
Mientras que además agregó lo siguiente: “Si Toluca viene a buscar, Merentiel y Boca van a charlar. Boca le puso una cláusula de 18 millones de dólares”. Vale agregar que en líneas generales los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su posible salida.
La info de Martín Arévalo
Por otro lado el periodista Martín Arévalo también reveló información importante en Radio La Red: “Boca juega una final con Newell’s, pero sabiendo que con un triunfo acaricia la Copa Libertadores. Lo del Mundial de Clubes ilusiona, pero queda más lejos”.
Además habló sobre las lesiones: “Lema ausente en el final del campeonato y Anselmino desgarrado. Además Belmonte con un desgarro chico, no va a estar en este partido, va a intentar llegar a la última, yo lo veo difícil, pero no imposible”.
Por otro lado hizo referencia a la figura de Nicolás Figal: “Figal va a jugar el fin de semana, pero no está mejor. Lo que hace es jugar con dolor e infiltrado. Le oculta el dolor, lo atenúa. Figal no tiene un esguince de tobillo tradicional. Tiene una fibrosis. Es la misma lesión que tuvo Cristian Pavón, fue en medio de la pelea con los dirigentes. Fue operado de los dos tobillos”.
Finalmente cerró con estas palabras: “Acá Figal tiene dos caminos: si Boca se clasifica el fin de semana, toman una decisión. O va a la operación, que le va a llevar un mes y medio de recuperación. Hay otra biblioteca que dice que con un tratamiento lo puede mejorar. Como el año es tan importante, la alternativa es que se opere. Con la posibilidad de que Anselmino no siga, si Figal se opera, posiblemente Boca busque dos centrales en el mercado”.