No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Flor de la V para América TV, es uno de lso programas más destacados de la pantalla chica. No solo tienen toda la información sobre las figuras del mundo del espectáculo, sino que además sorprenden semana a semana con las más impactantes primicias de la farándula argentina.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi y mostraron los chats de WhatsApp que la mediática presentó en la Justicia. Entre ellos destaca una conversación en la que el futbolista le ruega a su esposa que vuelva con él: «Tenemos un último tren. Quiero pedirte que lo aprovechemos», comenzó.
«Se vienen todos los cumpleaños, la Navidad, y los momentos más lindos para disfrutar en familia. Y el momento más duro para mí, lo quiero disfrutar y recibir todo el amor de las personas más importantes de mi vida. Tu mayor regalo, tu mayor premio como dijiste vos misma. Subite a este tren de nuevo y cambiemos el rumbo de nuestras vidas para bien», siguió el futbolista.
«Es ahora el momento, es ya, no hay más tiempo, no hay más excusas», agregó Mauro Icardi. Siempre polémica, Marcela Tauro dejó una fuerte hipótesis: «¿Ustedes conocen a Icardi? Déjenme dudar, yo no creo que Icardi haya escrito eso, es muy poeta. Creo que está todo armado y sé quién, pero no lo voy a decir. En la Justicia se lo demuestra».
«Es muy fácil igual, se pide la pericia de ambos teléfonos», apuntó Josefina Pouso, a lo que Marcela Tauro agregó: «A mí me hace acordar al caso Maradona, truchaban todas las conversaciones. Esto es igual». «Mauro ahora está en un departamento en Nordelta que alquiló temporario, su plan es quedarse unos meses más. Su preocupación es con quién va a pasar Navidad y Año Nuevo», sumó Guido Záffora.
Wanda Nara habló de L-Gante
Invitada al programa de Susana Giménez, Wanda Nara dijo sobre L-Gante: «Volví a ver mi esencia, en este momento de mi vida necesitaba volver a mis valores del principio. Me recuerda la Wanda de barrio. Me gusta estar con alguien que tenga esos valores, no estaría con alguien que fuera mala persona. Que tenga quilombos no me asusta, a veces me desconecta de los míos, porque tengo un montón».
«Para mí lo importante es rodearte de gente que tenga linda esencia, después si me equivoco o no… yo soy grande. No es que estamos planeando tener hijos, formar una familia, queremos pasarla bien. Es una persona que hoy está pendiente de mí, que conoce la historia, que fue mi amigo mucho tiempo. Él tiene esos valores que me conectan con la Wanda que me había olvidado de ser y realmente soy. Esas cosas me gustaron de él. El tiempo dirá», expresó.