En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Fátima Florez, quien desde Villa Carlos Paz lanzó verdaderas bombas en una entrevista.
Esto sucedió en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde como era de esperarse, le preguntaron por Norberto Marcos. Allí, se encargó de confirmar que hubo un acercamiento con el productor teatral.
Esto tiene que ver con lo que pasó con uno de sus gatitos, que justamente fueron regalo de él. «Tuve una desgracia con suerte. Fue el día que estaba por venir a Carlos Paz. El año pasado yo los llevé a Mar del Plata, pero eran muy chiquitos. Están agarrados a su casa, no se querían venir», dijo la rubia.
«Uno se puso nervioso y se escondió en una chimenea que yo no sabía que existía. Rompió un pared y se metió. Del séptimo piso llegó hasta el décimo. Imaginensé el estado en el que estaba yo, llamando a policías, bomberos». apuntó Fátima Florez de manera contundente.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Norberto me escribió al respecto del tema. Le dije que se quede super tranquilo… Hay muy buena relación, yo la verdad es que tengo la mejor. Después de 22 años juntos hablaría muy mal de nosotros hablar mal del otro», expuso.
«Los trapitos se lavan en casa, eso se puede solucionar. Me habían comentado que tenía ganas de ver el show, obviamente que será muy bien recibido. Yo creo que este año nuevo tiene que traer paz, reconciliaciones si es que hubo peleas. En mí va a encontrar siempre una amiga, una compañera, una oreja», sentenció.