Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Franco Colapinto espera la llegada del año nuevo y algo más

En las últimas horas se movieron algunas fichas en el tablero que despiertan la esperanza de Franco Colapinto.

Algo esta pasando con Franco Colapinto. Sin dudas son días que en la intimidad parece haber una serie de conversaciones y negociaciones que determinarán el rumbo de la carrera deportiva de Franco Colapinto. Por estas horas el mundo de la Fórmula 1 ya puso proa hacia el 2025. Los equipos ya tienen sus pilotos, están trabajando de cara al inicio de la temporada 2025 y todos están confirmados. Pero…. Hay cosas que todavía tienen vida. Las posibilidades de Red Bull se cerraron. Ya esta claro cual es el plantel de las dos versiones de la estructura de la bebida energizante.

Por otro lado, esta Alpine y el ambicioso plan que tienen entre sus manos Flavio Briatore. El empresario italiano puso sus ojos en Franco Colapinto desde su llegada a la Fórmula 1 y sus excelentes trabajos realizados en las distintas competencias. El argentino sorprendió y el italiano sabe y entiende el potencial de Franco, por esto es que las negociaciones todavía están en pie. Son días que pueden definir grandes cosas. Son horas que todavía mantienen la esperanza de conseguir una titularidad de Franco Colapinto dentro de la F1 para la temporada 2025.

La situación esta en un punto importante. Sin dudas las medidas tomadas en las últimas horas también son pruebas de que las negociaciones están en su máxima expresión. Franco Colapinto se encuentra en el país disfrutando de sus días de vacaciones mientras sigue con su preparación física pensando en la próxima temporada. Son días en los que el piloto esta en boca de todos y es la nota que todo medio periodístico busca. Hace unos días se anunciaba la presencia de Franco en la mesa de Juana Viale.

En las ultimas horas se confirmó que Franco no estará sentado en la mesa. Según se pudo saber la ausencia de Colapinto se debe a la idea de preservar al piloto en momentos intensos de algunas negociaciones fuertes que podrían determinar la titularidad de Franco para el año entrante. Las reuniones entre Flavio Briatore y James Volwes habrían logrado un avance fuerte. Por otro lado, las exigencias del empresario italiano de ir por todo con Franco Colapinto podrían haber encontrado una vía de solución y esto permite que se siga avanzando.

Desde la llegada de Franco Colapinto a la Fórmula 1 y luego de sus buenos resultados, el director de Williams sabía que a cada momento debía enfrentarse a la posibilidad de dejar ir a su piloto. Esto fue una dura convivencia para lograr aprovechar el momento y darle a Colapinto un rumbo sustentable dentro de la máxima categoría del automovilismo mundial. Allí apareció Flavio Briatore con su experiencia para descubrir el talento en bruto que hoy muestra el argentino. El empresario italiano busca quedarse con la representación del piloto argentino y este es un punto álgido.

 Estos son días de muchas negociaciones y parece que todo este pronto a definirse. La realidad es que por ahora solo resta seguir esperando. Tal vez el inicio del 2025 sea un volver a empezar para franco Colapinto con nuevos rumbos y nuevas variantes. Desde la intimidad del entorno del piloto parecen haber cambiado la idea de exposición entendiendo que por ahora no sería conveniente exponer a Franco a declaraciones que pudieran entorpecer las conversaciones que se dan en el viejo continente. Es una rueda de lotería. Dentro de ella hay varios números y por raro que parezca hay números que ya quedaron en el camino para bien o para mal.

Solo resta esperar. Son momentos importantes y las negociaciones se mantienen firme. Los rumores van y vienen. En el mundo las opiniones son distintas y se cuentan por miles, pero la realidad marca que las esperanzas de tener nuevamente a Franco Colapinto en la Fórmula 1 como piloto titular esta latente. Existen las negociaciones y los deseos por tenerlo dentro del equipo Alpine son claras y se trabaja para que esto se concrete. Solo hay que esperar. Hay que esperar solo eso, esperar.