Gabriela Sabatini generó un gran malestar en la familia Sabatini, luego de que la ex-tenista decidiera no asistir al casamiento de Oriana. En este sentido, Ova Sabatini lamentó su ausencia, mientras que el resto de integrantes decidieron minimizar el hecho. No obstante, todo volvió a resurgir, luego que Gaby viajara exclusivamente para participar de la despedida de Juan Martín del Potro.
A través de su programa en «Mitre Live», Juan Etchegoyen reveló detalles de la fuerte interna que enfrenta Gabriela Sabatini. En este aspecto, expresó: «Ustedes saben que está todo bastante mal entre los hermanos Sabatini y la verdad es que en la familia de Ova no la puede ver a Gaby que se ausentó en el casamiento de Oriana, pero vino a la despedida de Juan Martín Del Potro».
Posteriormente, el periodista afirmó que al momento que Gabriela Sabatini hizo su aparición pública, volvieron los problemas. Además, manifestó: «Lo único que faltaba para detonar todo era que ocurra lo que finalmente ocurrió este fin de semana. Gaby arribó a la Argentina, participó de la despedida de su amigo tenista y automáticamente empeoró la interna feroz que hay con ella en la familia».
Por otro lado, Etchegoyen relacionó el malestar con la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento de Oriana. Puntualmente, declaró: «Lo que me contaron a mí es que lo que pasó fue la frutilla del postre. No le van a perdonar nunca para mí la ausencia a la boda y sobre todo que haya venido para algo que ellos sienten menor como la despedida de un tenista amigo de ella».
Finalmente, recordemos que recientemente, Oriana Sabatini hizo mención de Gabriela Sabatini y la ausencia a su boda. Por último, aseveró: «Estoy triste de que no haya estado presente en el momento más importante de mi vida. No voy a obligar a nadie a que esté en mi vida si no lo quiere. Los que quisieron estar estuvieron y los que no, no».
«Muy triste»: Ova Sabatini se mostró devastado por su interna familiar con Gabriela Sabatini
Ova Sabatini vive una verdadera fractura familiar desde la muerte de sus padres. En este sentido, se especuló acerca de lo que será el casamiento de su hija y quienes asistirán. Sin embargo, se supo en las últimas horas que Gabriela Sabatini no asistirá la boda de Oriana, generando una gran sorpresa en la farándula. Posteriormente, el empresario fue consultado por esto y aseguró que le duele la decisión.
A través de una entrevista telefónica con «Socios del Espectáculo», Ova se refirió a la polémica con Gabriela Sabatini. En este aspecto, el esposo de Catherine Fulop expresó: «De verdad no quiero hablar del tema y si les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy, muy triste y como les dije hace un rato quiero enfocarme en la felicidad de mi hija», comenzó.
Posteriormente, el actor remarcó la necesidad de seguir adelante con su vida, a pesar de la pelea que mantiene con Gabriela Sabatini. Además, manifestó: «Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como antes», aseguró sobre la difícil situación en el seno de su familia, que parece está lejos de solucionarse.