Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Fútbol en Gran Hermano: quiénes son el jugador y la hija de un ex Boca y Selección Argentina que entraron a la casa

Dos participantes vinculados al fútbol ingresaron a la casa de Gran Hermano y generan debate en las redes.

Gran Hermano
Fotos de Gran Hermano

Arrancó una nueva edición de Gran Hermano y como ocurrió en años anteriores, el fútbol está presente. En este caso, con la presencia de un aspirante a jugador profesional y también con la hija de un reconocido exfutbolista de Boca y la Selección Argentina, que entraron a la casa a participar del reality de Telefé.

Una de las participantes más reconocidas en la apertura de esta edición de Gran Hermano fue Chiara Mancuso. Se trata de la hija de Alejandro Mancuso, exjugador de Boca, Independiente y la Selección Argentina. Y reconocido también por su cercanía a Diego Maradona, de quien fue ayudante de campo cuando dirigió a Argentina en el Mundial de Sudáfrica 2010.

“Me llamo Chiara Mancuso y vivo en un barrio privado, en Canning, Ezeiza. Fui modelo, promotora toda la vida, hice cosas de actuación, bailé. Mi papá fue jugador de fútbol, jugó en la selección, en Boca, en Independiente”, se presentó la joven de 30 años antes de entrar a la casa.

“A mí, por desgracia, me encantan los jugadores. No duro mucho de novia porque llega un momento que como que soy muy fogosa, o sea, necesito cambiar. Como que me pasa que los hombres no me pueden seguir el ritmo sexual”, fueron otras de las palabras de Chiara Mancuso.

“Me gusta manipular a las personas porque siento como que soy bastante inteligente. Yo tengo alma de líder, y eso juega a mi favor”, agregó la joven, que ya contaba con decenas de miles de seguidores en redes sociales antes del inicio de Gran Hermano. Y según se filtró en redes sociales, estuvo recientemente en la fiesta en un yate que derivó en sanciones a jugadores de Independiente.

Por otro lado, ingresó Luca Figurelli, aspirante a jugador profesional de 18 años. “Mi sueño es ser jugador de fútbol profesional, jugaba de tres, de lateral por izquierda, era más ofensivo que defensivo porque no marcaba a nadie y ahí no me querían en ningún lado. Soy bastante tímido pero cuando entro en confianza empiezo a tirar tiros por todos lados», se presentó el joven.

«Me encanta el streaming, me encantan las cámaras, me encanta la actuación también, es algo que me llena mucho a la par que el fútbol. Intenté ser streamer pero la verdad es que no me veía ninguna persona así que es un sueño que tengo pendiente. ¿Mi juego? No tengo estrategia ahora, que pase lo que pase”, agregó.