Fuertísimo es todo lo que está pasando en torno a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Y es que después de la escandalosa separación de la conductora de Bake Off, el futbolista del Galatasaray habría iniciado finalmente un romance con la actriz. Así lo contaron en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro.
Y es que Guido Zaffora se encargó de dar todos los detalles delante de los televidentes, dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Fue un fin de semana tumultuoso, para la hoy pareja porque siguen compartiendo», aseveró.
«Se encuentran, van a bailar y él va a la casa de la actriz. Mauro tenía con él a sus hijas, el 24 estuvieron en la casa en zona norte que alquiló él, incluso mostró fotos, pero el 25 de diciembre, él fue a la casa de Eugenia con las chicas”, apuntaron en el programa de América TV.
«La China después hizo posteos con sus hijos, y ahí es donde se ve una imagen, que muchos capturaron en las redes sociales, donde detrás se ve a la más chiquita de Mauro y Wanda», explicaron sin guardarse absolutamente nada delante de los televidentes que siguen el formato.
«Finalmente ellos, de alguna manera, se están mostrando juntos. La semana pasada fueron a bailar», aseguraron en el ciclo de Marcela Tauro dando más detalles sobre lo que está sucediendo con la actriz y el deportista, que no paran de ser noticia por estos días.
«Hoy yo le pregunté a Wanda si sabía si sus hijas habían pasado la navidad con la China, y ella me contestó con sí. Imagino que habla con ellas», confirmó Guido Zaffora en torno a lo que era un secreto a voces sobre ellos dos.