En el centro de la escena fue donde quedó nada más y nada menos que Juana Viale, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido ganarse el cariño de la gente con su forma de ser y de llevar adelante su programa en Canal Trece.
Y es que después de la pandemia, la hija de Marcela Tinayre se hizo cargo de los almuerzos de Mirtha Legrand, convirtiéndose en un clásico de la señal. Sin embargo, esta vez se produjo un verdadero escándalo que afecta directamente a la ex de Gonzalo Valenzuela.
Sucede que en el último programa emitido había anunciado que este domingo iba a salir al aire un programa con Franco Colapinto, el piloto argentino que cautivó a todos este 2024 debido a su actuación en la Fórmula 1. Sin embargo, todo esto habría quedado en la nada.
De esta manera lo contó el periodista Nacho Rodríguez a través de sus redes sociales, más precisamente de su cuenta de X, donde dieron una información que dejó a todos con la boca abierta. «El representante de Franco Colapinto le pidió que se baje de la mesa de Juana Viale», lanzó.
«Estaba prevista para este domingo. Después de conversar unos minutos entre ambos, llamó a la producción para bajarse. El programa se iba a grabar hoy», apuntó sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más.
Sucede que el comunicador se encargó de responder los mensajes de algunos seguidores, dejando en claro que piensa que Franco Colapinto no debería ir al ciclo. «Están corriendo para armar una mesa de reemplazo», ratificó. «Juana es la peor entrevistadora sobre la faz de la tierra. Mepa que lo tienen más cortito de lo que pensamos», lanzó.