Durante la noche del domingo, Wanda Nara revolucionó a la farándula, luego de su entrevista con Susana Giménez. En este sentido, la empresaria hizo mención de su relación con Yanina Latorre y la aseguró que la periodista la amenazó con arruinar su vida. Posteriormente, la panelista se hizo eco de esto y aseguró que iniciaría acciones legales contra Wanda.
A través de «LAM», Yanina Latorre fue contundente sobre estas acusaciones y afirmó que no permitirá que se hagan ese tipo de denuncias. En este aspecto, expresó: «Le voy a mandar carta documento a Wanda. Porque yo no había escuchado bien el programa de Susana, ella dijo que yo le había dicho que le iba a arruinar la vida y me lo va a tener que demostrar».
Posteriormente, Yanina Latorre fue contundente y aseguró que se comunicará con su abogada. Recordemos que la abogada de Latorre es también la representante legal de Icardi, Elba Marcovecchio. Además, la conductora manifestó: «Voy a hablar con mi abogada», aseveró con la promesa de que el conflicto siga escalando decibeles.
Por otro lado, Yanina Latorre tuvo un encuentro cara a cara con Wanda Nara en la gala de los personajes del año y ambas tuvieron un frío saludo en la gala. Puntualmente, declaró: «Wanda no me saludó, amor. Me vio y me dijo “te saludo porque soy educada”. Yo respondí: “Nada, hola que tal”. Adentro no pasó nada malo, estuvo muy divertido, muy bien Mañana cuento lo que falta», afirmó
Finalmente, recordemos que Yanina Latorre aseveró que Wanda tenía una gran obsesión por Icardi y que esto le impide continuar con su vida. Concretamente, agregó: «Pero vos no le podés dirigir la vida. No te das cuenta de que al no soltar a La China das a obsesionada y parece que estás enganchada con él», aseguró desafiante.
«El viernes ella enloquece»: Yanina Latorre fulminó en su editorial a Wanda Nara, luego de su entrevista con Susana
A través de su programa en «El Observador», Yanina Latorre habló de la entrevista de Wanda, quien la acusó establecer una operación mediática contra ella. En este aspecto, expresó: «Contó lo que le convino. Ella dice que no lo denunció por tenencia de armas. El viernes ella enloquece después de la pericia de él porque alguien le habría dicho que fue con La China manejando», comenzó.
Posteriormente, Yanina Latorre se refirió a la conversación privada que mantuvo con la empresaria, donde le habría pedido que se ponga en su lugar, luego de haber sufrido una infidelidad. Además, manifestó: «Se ve que eso ella no lo puede manejar. Yo, si estoy separada y con un novio nuevo como vos. A mí, que vuelva con esa, con la otra», aseguró.
Por otro lado, Yanina Latorre aseveró que eventualmente el vínculo entre Mauro Icardi y la “China” Suárez terminará, ya que según ella, son perfiles incompatibles. Puntualmente, la panelista declaró: «No, porque yo quiero que él tenga una mujer buena, que sea feliz, que lo quieran. La China no es para él», afirmó con la contundencia que la caracteriza.