River enfrentará a Rosario Central el domingo 8 a partir de las 19.15 hrs en el Más Monumental. El duelo corresponderá a la fecha 26 de la Liga Profesional de Fútbol 2024. En su última presentación el conjunto de Marcelo Gallardo igualó con San Lorenzo por 1 a 1 en condición de local.
Si bien todavía resta un entrenamiento, el Muñeco solo tendría una duda en la formación para enfrentar al Canalla: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Paulo Díaz, Milton Casco; Santiago Simón, Rodrigo Villagra, Maximiliano Meza; Manuel Lanzini o Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio. Un 4-2-2. Como puede apreciarse Lanzini o el Diablito ocupará el último lugar. El resto de los nombres estarían confirmados.
La lesión de Bareiro
De cara al choque ante el conjunto de Rosario hoy se revelaron malas noticias en River. Un jugador que llegó al Millonario en el último mercado de pases sufrió un esguince en su tobillo derecho en el compromiso contra el Ciclón y fue descartado para el duelo ante Central.
El mismo es Adam Bareiro, quien desde su llegada a River ha sido sobre todo suplente. Vale agregar que al ser un esguince también está en duda su convocatoria al compromiso del domingo 15 ante Racing en el Cilindro de Avellaneda. Es decir no volvería a jugar hasta el 2025.
Sin embargo es importante agregar que el paraguayo es uno de los máximos candidatos a no continuar en River a partir de enero. El delantero no estaría en los planes de Gallardo y el reciente encuentro contra San Lorenzo habría sido su último con el Millonario. Aunque esto todavía tiene que confirmarse.
La info de Juan Cortese
Por otro lado hoy el periodista Juan Cortese también reveló información muy importante en TyC Sports. Estas fueron sus palabras: “River va al Mundial de Clubes con el serio deseo de competir. El derrotero será de menos a más. Por suerte para River, si gana los dos primeros partidos, evitaría tener que ganarle a uno de los mejores equipos de Europa como Inter”.
Mientras que también reveló el objetivo de River en el Mundial de Clubes: “Un buen Mundial de Clubes para River es llegar a cuartos de final. En octavos te puede tocar un equipo que tenga fuerzas parejas. Soñar con más me parece que no. Hoy es difícil, aunque hay que ver cómo se rearma River para junio”.