Boca contrató a Carlos Palacios, pero el Mercado de Pases del Xeneize no termina en el delantero chileno que viene de Colo-Colo. Tanto Fernando Gago como el Consejo de Fútbol y Juan Román Riquelme trabajan por más refuerzos. Y Martín Arévalo dio precisiones sobre los nombres a buscar, con un jugador del fútbol argentino por el que Boca se interesó.
«Hablamos del tema refuerzos. Arrancó el Mercado de Pases, está la lista de Gago, hay un montón de nombres. Desde Boca tienen entendido que el contacto de Riquelme con Sergio Ramos no tiene rédito, porque en principio el jugador no quiere venir a Argentina. Boca descarta esa posibilidad», contó Arévalo en Radio La Red.
«Quedó a un costado lo de Ayrton Costa. Quedó en una promesa de llamado, que no ocurrió. Desde el entorno de Gago no están de acuerdo con ese nombre», agregó el periodista, que sigue el día a día de Boca, sobre el exjugador de Independiente, que tuvo un contacto con Boca.
«La prioridad de Gago es Aníbal Moreno. Lo pagaron nueve millones de dólares. La noticia es que Boca no hizo ninguna oferta. A Gago le encanta el jugador, pero no hubo llamados de Boca. Gago habló con el jugador. Si Boca quiere empezar a charlar con Moreno, tiene que llevar una propuesta concreta, de unos 15 millones de dólares. Y después ver si Palmeiras lo quiere vender», sostuvo Arévalo.
«Es parecido a lo de Alan Velasco. En principio no quieren vender a Moreno. Para Gago es un sueño, una obsesión. Habla con el jugador y lo quiere acá. Pero primero tiene que haber una oferta para empezar a negociar», agregó el periodista sobre la operación que obsesiona a Gago.
Sin embargo, Arévalo confirmó un intento por un jugador destacado del fútbol argentino. «Boca se comunicó en las últimas horas con Huracán por Williams Alarcón. Boca está buscando un interior. Fue el primer llamado, no hay oferta concreta. Se suma a la lista de volantes», dijo el periodista.
«También suena el nombre de Gastón Giménez y de Rodrigo Battaglia, que gusta mucho. Veremos si Boca avanza. Lo concreto es que ofertas por estos jugadores no hay. Boca sigue trabajando y dicen por lo bajo que negocia por otro jugador», agregó el periodista.