Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, luego de lo que fue la escandalosa salida de Florencia de la V, quien acusó al canal de haberla echado de manera injusta.
Pero este lunes, luego de que la panelista emblemática del ciclo tomara las riendas hasta que empiece la nueva temporada, se mostró realmente muy mal y decidió contarlo delante de cada uno de los televidentes que siguen el mencionado ciclo dedicado a la farándula.
Todo se desató cuando la conductora intentaba leer las publicidades de las diferentes marcas que auspician el programa. Pero los errores constantes la llevaron a sincerarse y a mostrarse realmente vulnerable delante de las cámaras de América TV.
«Perdón… la verdad, les voy a contar la verdad. Me siento muy mal. Entonces decidí hacer el programa sentada, chicos. La verdad es que me siento mal. Estoy mal», reveló Marcela Tauro frente a cada uno de sus compañeros, en medio de un momento de incertidumbre.
Cabe destacar que ya se confirmó que serán Rodrigo Lussich y Adrián Pallares quienes volverán a ponerse al frente de Intrusos, tras haber confirmado su salida de Socios del Espectáculo, el ciclo que llevaron adelante durante tres años a través de Canal Trece.
Lo cierto es que aún no está confirmado el equipo que los acompañará, aunque empiezan a haber algunas definiciones. Marcela Tauro continuaría en el ciclo, mientras que Laura Ubfal no sería de la partida, entre otras figuras que actualmente están en el panel.