En la jornada de hoy el periodista Leandro Aguilera reveló información muy importante sobre el mercado de pases de Boca de cara a la temporada 2025. El mismo tiene como protagonista a Sergio Ramos, quien Juan Román Riquelme sueña con traer al Club de la Ribera.
Aunque Tato reveló malas noticias: “La decisión de Sergio Ramos, no radicarse en la Argentina. El marcador central agradeció el llamado para jugar en Boca”. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas.
También agregó lo siguiente sobre otros nombres que fueron vinculados a Boca: “Hay sondeos, eso no significa que los vayan a buscar. Entienden que Ayrton Costa puede ser una opción como marcador central, aunque no la única. La prioridad es la mitad de la cancha, el reemplazante de Pol Fernández”.
Mientras que cerró con estas palabras: “Ya hablaron con tres jugadores. La intención es tener uno o dos refuerzos más el 2 de enero. Costa no sería para titular, sino para ser alternativa de Marcos Rojo. Pero los jugadores con los que Boca está en negociación formal no trascendieron”.
El volante que quiere Gago
Por otro lado hoy también se filtró el nombre de un jugador que actualmente milita en Brasil y tiene chances de vestir la camiseta azul y oro. El mismo es Rodrigo Battaglia. El futbolista viene de una temporada aceptable con Atlético Mineiro.
De hecho jugó como defensor central la final de la última Copa Libertadores con Botafogo. Por lo que ahora Gago quiere contratarlo. La idea del DT es que juegue como volante de contención, uno de los lugares donde según el entrenador más necesita reforzarse el Xeneize.
Tiene contrato hasta diciembre del 2025. Por lo que es una opción viable. Haciendo un breve repaso por su carrera, Rodrigo Battaglia de 33 años debutó con la camiseta de Huracán en la temporada 2010. Posteriormente militó en Portugal y España. Hasta que finalmente llegó al Mineiro en el 2023.