Mundial de Clubes 2025: ¿contra quién jugaría Boca en caso de clasificar a los octavos de final? BOCA JUNIORS El Intransigente

BOCA JUNIORS

Mundial de Clubes 2025: ¿contra quién jugaría Boca en caso de clasificar a los octavos de final?

El Club de la Ribera debutará ante el Benfica de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Fuente: Boca Twitter oficial

Con Juan Román Riquelme y algunos integrantes del Consejo de Fútbol hoy se llevó a cabo el sorteo del Mundial de Clubes 2025 en Miami. El certamen contará con 32 equipos de las seis confederaciones y será el mismo formato que el torneo de selecciones. Tras múltiples especulaciones quedaron confirmados los rivales de Boca.

El conjunto de Gago integrará el Grupo C con Bayern Munich, Benfica y Auckland City de Nueva Zelanda. Todavía resta confirmar contra quién será el debut. Aunque en principio sería ante el conjunto de Portugal de Ángel Di María y Nicolás Otamendi.

Repasando la opinión de los hinchas, varios consideran que el Club de la Ribera puede ganarle al Benfica y golear al equipo de Oceanía. Aunque el duelo con el Munich será más complejo. Vale recordar que los dos mejores clasificarán a los octavos de final.

Por lo que la diferencia de gol puede ser clave. Si el conjunto de Gago avanza su rival saldrá del Grupo D: Flamengo, Chelsea, León y Espérance de Tunis. Se aprecia al Flamengo y al Chelsea de Enzo Fernández como los claros favoritos.

La llegada de Carlos Palacios

Por otro lado hoy tras múltiples idas y vueltas se confirmó cuándo llegará el primer refuerzo de Boca de cara al 2025. El mismo será Carlos Palacios, quien en los próximos días se hará la revisión médica y estará a disposición de Fernando Gago en el arranque de la pretemporada en enero.

Ante el hecho múltiples usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales. Aunque muchos agregan que el Consejo de Fútbol debe sumar sobre todo a defensores y volantes.

Haciendo un breve repaso de su carrera, Carlos Palacios de 24 años debutó como profesional en el 2019 vistiendo la camiseta de Unión Española. Posteriormente jugó en Brasil. Mientras que logró el salto de calidad en el Colo-Colo, donde como dato de color enfrentó en la Copa Libertadores a Boca y River.

Salir de la versión móvil