Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Murió»: Mario Massaccesi y todo Canal Trece consternados por el golpe que recibió un integrante de CDP

Lo que se escuchó fue fuertísimo.

Mario Massaccesi

Fuertísimo fue lo que se vivió en Cuestión de Peso (CDP), el programa que lleva adelante Mario Massaccesi a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó parte de la historia de vida de Sebastián, uno de los nuevos participantes del ciclo que busca cambiarle la historia de vida a la gente.

Y es que delante de las cámaras, hizo referencia al acompañamiento que recibió por parte de su novia en la situación más dura. «Ella estuvo en el momento más difícil de mi vida… Yo estaba peleado con mi papá, estaba con ella, era en la pandemia. Me llamaron por teléfono», comenzó diciendo.

«Me dijeron que mi papá murió… Yo estaba muy lejos. Me había agarrado un ataque de ir corriendo a ver a mi papá. No se podía salir a la calle porque estábamos en pandemia. Y nada… Ay, ella me bancó en esa mala», dijo sin poder contener las lágrimas.

«Me dio la fuerza y la tranquilidad de que estaba todo bien, de calmarme», aseveró Sebastián. «Yo siento que queriéndome un poco yo en este momento le puedo devolver un poco de todo el cariño que ella me da. Escuchándola ahora me deja más tranquilo en un montón de cosas y me da fuerzas para levantarme todos los días a las cinco de la mañana», expuso.

«Ir a la clínica con una sonrisa y ponerle lo mejor. Sé que es para mí. La amo», apuntó. Después de escucharlo, Mario Massaccesi tomó la palabra. «Qué jovencitos los dos y cuánto vivido. Cuándo tienen ahí para contar, cuánta historia. La vida se hace de lo que podemos contar. Es parte de lo que nos pasó», aclaró.

«Yo les quiero agradecer, que hayan hecho que ella pueda salir para mí es un montón. Lo necesitaba. No hay nada más lindo que amar a una persona y saber que tenés el apoyo de ella. Creo que estoy soñando estando acá, me empecé a querer de verdad. Si vos te querés no hay nada que te pueda hacer daño. Si vos lo entendés ganaste», sentenció Sebastián.