El legislador porteño Ramiro Marra criticó fuertemente el desdoblamiento de las elecciones planteado por el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri. Marra profundizó la puja entre La Libertad Avanza y el PRO y mencionó un proyecto que intentó promover para evitar situaciones similares.
«El desdoblamiento me cayó mal, al igual que en 2023 cuando (Horacio Rodriguez) Larreta intentó hacer una jugada política para ganar una elección. En su momento presenté un proyecto, que obviamente no salió en los titulares, para que esto no vuelva a ocurrir. Planteé sacarle al jefe de Gobierno la potestad de tomar esa decisión y establecer una fecha para los comicios; y en caso de querer cambiarlo, que lo haga la Legislatura», explicó Marra en una entrevista con TN.
En la sesión de la Legislatura del 13 de diciembre, el oficialismo porteño logró aprobar el Presupuesto para 2025 creado por Jorge Macri. Marra defendió su postura respecto al Presupuesto 2025 para CABA, el cual votó diferenciado del resto de su bloque. «Los presupuestos se deben tratar de forma muy fina. Acá el problema es que si no tratamos el presupuesto de Jorge Macri, trabajamos con el presupuesto de Larreta», puntualizó Marra. «Yo me muevo por ideologías; en 2023 voté contra el presupuesto de Larreta, si ahora votaba contra el presupuesto de Jorge Macri, estaba votando el de Larreta«, añadió.
El legislador libertario y asesor del presiente Javier Milei discutió con los periodistas respecto a las elecciones legislativas 2025. Contestando de forma evasiva, Marra se refirió a su futuro en las elecciones: «Yo no hablo de candidaturas o armados, yo dependo de lo que se construya en los distintos espacios políticos de la capital, yo me centro en encontrarle soluciones a los vecinos».
«No corresponde confirmar o negar una candidatura, lo importante son los proyectos que se presentan. Me preocupan más los proyectos de ley, las políticas y las ideas», añadió Marra y se refirió a su alternativa en caso de no entrar en ninguna lista: «A lo mejor no me presento, me va bien en el sector privado«.