En el centro de la escena fue donde quedó Telefe, el canal de aire más importante de nuestro país. Esto tiene que ver con la salida de un reconocido periodista de espectáculos, panelista de A la Barbarossa, en medio de la incredulidad y sorpresa de los televidentes.
Se trata de Lío Pecoraro, quien dejará de formar parte del ciclo de Georgina Barbarossa. Si bien Yanina Latorre en LAM aseguró que él le dijo que tenía que ver con una decisión propia, Pepe Ochoa contó todo lo contrario.
«Le pregunté y me dijo que él está muy cansado. Que trabaja de lunes a lunes, que se levanta muy temprano, y que América mismo le había ofrecido un programa, que no lo agarró, que no está para laburar en la semana, y que solamente se quiere dedicar a producir su programa El run run del espectáculo», aseveró ella.
«Miente Lío. Hace una semana lo echaron. Lo llamaron para comunicárselo. Esto viene de larga data. Él cuando arranca en Telefe, empezó mal. Él pidió conducir cuando Georgina no esté», sostuvo Pepe Ochoa sin guardarse absolutamente nada.
«Después le dieron un segmento propio, diciéndole que tenía que rendir, que tenía que llevar chismes, marcar agenda, nada de eso sucedió. Hubo un tema también con que preguntaba muy largo, se lo marcaban y Lío seguía haciéndolo porque quería aparecer más tiempo en cámara. Además, en un momento empezó a hablar mal de toda la producción», disparó sobre Lío Pecoraro.
«Este año le ofrecieron a Lío nada de plata, le ofrecieron seguir con un contrato con menos plata de la que él ya tenía. Él aceptó y se quedó. Cuando estuvo afuera seis semanas, porque se enfermó de mononucleosis, vieron la situación para decirle ‘che, mirá, la verdad es que el programa está mejor, rinde bien, no te estaríamos necesitando, chau. Georgina lo odia. No lo puede ver», apuntó.