Fuertísimo es todo lo que está pasando en América TV. Y es que el éxodo en la mencionada señal no da tregua, y entre las figuras que se van por determinación del canal y las que no estarán más por decisión propia, se registrarán fuertes bajas, como sucede en LAM.
Y es que en el programa que lleva adelante Ángel de Brito finalmente se confirmó la renuncia de Fernanda Iglesias, la panelista que aseguró que se iba por el bajo sueldo que le ofrecían y por el hecho de que si decidía quedarse, el año próximo sería una angelita rotativa.
«Renunció Fernanda Iglesias», comenzó diciendo el conductor el miércoles por la noche. «Yo no entendí, me dijo que se iba a quedar hasta fin de año. Dijo que no iba a seguir el año que viene, pero que iba a seguir hasta diciembre. Hoy la vi en las historias…», lanzó Yanina Latorre.
«Yo me quedé mal, angustiada, Quería que termine todo el mes. Le mandé un mensaje y le dije que la quiero. Me da mucha pena que no haya terminado», aseveró en ese momento otra de las integrantes del programa dedicado a la farándula, Marixa Balli.
«A mí no me avisó que no venía, me enteré por las historias. Fer vino al camarín y me dijo: ‘No voy a seguir el año que viene porque no me gusta la oferta que me hicieron’. Le dije que estaba perfecto. Trabajó dos años y medio con nosotros, pero yo la conozco hace 25 años, así que nada de lo que haga me va a sorprender nunca», dijo Ángel de Brito.
«La conozco mucho, la quiero y la valoro como profesional, por eso estuvo en el programa. Es una gran periodista y estuvo muy bien todo el tiempo que estuvo acá, pero no me sorprenden sus actitudes y reacciones, me causa gracia», lanzó el conductor sin guardarse nada.