Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, se encuentra en la pantalla chica hace más de veinte años y ha logrado consolidarse como uno de los programas más importantes del mundo del espectáculo. No solo se destacan por tener las primicias más impactantes de la farándula, sino también por sus entrevistas a las figuras más destacadas.
En esta oportunidad hablaron con Damián de Santo, que desde Córdoba abrió su corazón como nunca antes. «Vine acá por primera vez hace 30 años y me enamoré. Cuando vi las sierras dije que quería vivir acá. Vinimos con Vanina hace 23 años con la posibilidad de perder un embarazo, muy complicados. Llegamos y no tuvo una pérdida más», contó.
«Prometimos hacer algo acá y no nos arrepentimos», dijo Damián De Santo desde Villa Giardino, donde tiene un emprendimiento turístico. «Hay que seguir lo que te dicta el corazón, ese es mi caso. Yo escuché el latido de mi corazón, sentí que Córdoba era mi lugar y no me equivoqué porque a las pruebas me remito. Pagué el precio de viajar mucho, es muy cansador», expresó sobre su decisión de irse a vivir allí.
Sobre su participación en Bake Off, el actor expresó: «Nunca se me había ocurrido hacer un reality de este tipo, sobre todo por lo que es la pastelería. Esto es de una excelencia y de una perfección enorme, entonces dije que quería aprender. Se generó una cosa que más allá de la competencia apareció el compañerismo y la buena relación entre generaciones».
«Fue muy interesante. Me gané un público hermoso, muchos niños que no sabían quién soy. Fue una emoción enorme haber transformado el programa entre todos porque no era el formato original. La producción se asustó un poquito al principio y después nos dejaron libres porque se dieron cuenta orgánicamente que unía familias», señaló.
«Yo soy un actor de escuela, 35 años de profesión. Aceptar un reality tiene que ver con correr el ego y la economía. Nosotros siempre decíamos que con una novela en un buen año te comprabas un departamento», agregó. Sobre su vuelta al teatro, Damián De Santo contó: «Estamos ensayando con Martín Seefeld una clase especial, vamos a salir de gira».
«Es un exitazo en México, llena estadios esta obra. Son dos personajes, una clase magistral de cómo alguien que está recién separado retoma la vida de seducción en nuestra generación. Tiene una profundidad que va a gustar mucho. Aparte estoy grabando mi primer programa de streaming, va a ser desde Córdoba para todo el país», reveló.