Carlos Monti confirmó el nuevo drama que acecha a Wanda Nara. En medio de su separación de Mauro Icardi, la famosa partió con L-Gante rumbo a Italia y las actualizaciones de la batalla legal están a la orden del día. De hecho, el animador de «Entrometidos» dio algunos detalles sobre el caso que tiene a todos los chimenteros pendientes.
«El Wanda Gate está al rojo vivo», comenzó informando el comunicador. «En esta oportunidad hay un audio que publica Wanda en contra de Mauro. Se habla de esta supuesta relación que tendría la China Suárez», explicó Carlos Monti posteriormente.
Además, el animador del formato de noticias del espectáculo ratificó la intención de Mauro Icardi de vivir junto a sus hijas. «Mauro quiere pedir la tenencia de las chicas, invocando a una serie de situaciones. Por ejemplo, que Wanda no puede tener a las chicas por el tema L-Gante, por el colegio. Entonces, la respuesta de Wanda es esta, que no le va a dar las chicas mientras esté con la China Suárez», expresó a modo de conclusión.
La fuerte advertencia de Carlos Monti
“El problema no es la multa, porque los diez palos los puede pagar, los diez de Telefé los puede pagar, los diez palos de Susana los puede pagar, todo lo puede pagar, el tema es la desobediencia frente a una decisión de la justicia, eso es lo que me parece que está haciendo ruido en esta historia”, explicó el conductor.
Además, el animador de Net TV habló de la molestia que se podría generar dentro del ámbito de la justicia: “Eso de desafiar al juez y…tené cuidado Wanda porque al juez no le va a gustar mucho. Ana Rosenfeld es super profesional y si hay algo que sabe son los límites, me imagino que no le debe haber gustado que desafíe al juez públicamente”.
“Insisto, no es el problema lo de la multa, el problema es que hay una orden judicial porque cuando rompes esa orden judicial el que se va a poner mal es el juez. Ahora el tema es qué va a hacer Mauro Icardi de ahora en adelante”, añadió Carlos Monti para concluir con el tema.