Sin lugar a dudas, una de las participantes que más viene dando que hablar en este edición de Gran Hermano es nada más y nada menos que Luciana. Se trata de la joven que antes de entrar al reality de Telefe dejó atrás su identidad de «Jorge», con la que ya no se identifica.
Pero dentro de la casa más famosa de país está viviendo un verdadero infierno por las actitudes y comentarios de sus compañeros. Pero ahora, quien apuntó contra ella fue Emma Vich, participante de la edición anterior del ciclo que conduce Santiago del Moro.
«A mí Luciana no me cierra mucho porque siento que tira comentarios como, por ejemplo, cuando nominó, votó a gente y dijo que así los educan afuera», comenzó diciendo sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «¡Educalos vos, para eso entraste a Gran Hermano! ¡Hacelo vos! Y no hablo en el sentido estricto de la palabra educar, sino que de ella el contenido», aseveró Emma Vich.
«Si le dicen algo que le molesta, que se pare y lo diga… ¡Se tiene que defender!”, apuntó el joven cordobés. Fue allí cuando Laura Ubfal, una de las panelistas de Intrusos, el ciclo que conduce Marcela Tauro donde se hizo presente el artista, tomó la palabra.
«A lo mejor está esperando para contestar, tampoco quiere picar la cosa de entrada. Pero después que hable en el confesionario es muy valioso, porque quien vota es la gente. Además, juega con otras personas que la apoyan”, finalizó.