Se vivió una noche especial en el programa de Mirtha Legrand por lo que decidió comunicar un querido artista. Claro que hablamos de Roly Serrano, quien asistió por primera vez a un programa de televisión luego del grave accidente que sufrió en el comienzo del 2023.
Luego de unos meses de recuperación, el actor confesó que sufrió un cambio importante. «Bajé casi 50 kilos», expresó. Además, Roly se mostró conmovido por la preocupación de Mirtha Legrand: «Te escuché siempre, a vos a Juanita, con buenos deseos. Le preguntaban a mis amigotes como estaba, es un acto de amor muy grande».
En relación al accidente, el comensal de la «Chiqui» admitió: «Me dormí, venía de la temporada de Carlos Paz. El Pumita me dijo ‘no vengas solo’. No le hice caso, venía solo, gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia a la que choqué». «Lo que pasa es que era una camioneta pesada, grande. Dos días antes había descansando, estaba muy gordo, muy fumador. Todo, excesos. Camino con un andador», relató frente a la mirada atenta de Mirtha Legrand.
Serrano detalló su experiencia
«Como estuve inconsciente los médicos tenían miedo de que tuviera algo en la cabeza, pero no, era una cuestión pulmonar ya que no podía respirar. Estuve intubado un mes y medio», dijo el famoso en diálogo con «Implacables». Acto seguido, una de las colaboradoras del programa planteó: «Alguna vez tuviste el pensamiento de ‘no lo voy a lograr, no puedo, me voy a morir’«.
Roly se encargó de refutar la hipótesis y revelar sus verdaderos sentimientos: «No fue un pensamiento, ¿sabés por qué? Porque estuve muy acompañado y yo sentía esa presencia al lado mío. Estuve muy protegido en ese sentido». «Otra cosa, el esfuerzo inmenso que hizo la Obra Social de Actores, es un momento tremendo porque no hay trabajos, no hay aportes. Sobrevive gracias a SAGAI, Pablito Echarri es otro ángel que estuvo siempre presente»», añadió el colega de Mirtha Legrand.