Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron detalles de cómo se encuentra Roly Serrano tras su grave accidente

El actor Daniel Aráoz contó cómo se encuentra su colega a más de dos meses de su internación.

Roly Serrano



A principios de marzo el espectáculo sufrió un fuerte golpe. Es que, Roly Serrano se accidentó en la ruta y terminó hospitalizado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC). Desde ese momento, el actor se encuentra internado. Por lo que, en la mesaza de Mirtha Legrand, Daniel Aráoz decidió revelar detalles de cómo se encuentra su colega.

Desde que Roly Serrano tuvo el accidente, se generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo, sobre todo en quienes trabajaron con él y lo quieren mucho. Es por esto que, Mirtha Legrand aprovechó la visita de Daniel Aráoz para preguntarle por la salud del reconocido actor. «Lo fuimos a visitar con Coco Sily… fue una obrita de teatro que hicimos«, comenzó contando.

«Está saliendo, está recuperándose. Le habían hecho una traqueotomía, o sea que tiene un tiempo de recuperación grande«, detalló el actor. Luego, continuó compartiendo al aire «Pero estaba bien, y nos vio a los dos y se puso a llorar, y ya entramos a llorar todos. Y ya Coco arrancó ‘esto que te pasó a vos yo ya lo viví con Cacho Castaña, así que quedate tranquilo’… Nos divirtió mucho».

Rápidamente, el actor agregó: «Los tres nos abrazamos, nos dimos mucho amor. Estuvimos con él desde el principio apoyándolo, desde Baradero«. En cuanto a lo que sucedió en el accidente, Mirtha preguntó si se habrá dormido, y Daniel comentó: «Todavía no sabemos (cómo ocurrió), cuando esté totalmente recuperado nos contará«.

Sin embargo, luego reveló que «él tenía algunos problemas de narco lexía y eso… Me parece que el haber venido muy cansado de la gira«. A lo que Mirtha recordó que «él venía de trabajar», y el invitado afirmó: «Si, había estado en Córdoba trabajando». De esta manera, el actor dejó en claro que su colega se está recuperando de a poco, pero que está bien.