No hay dudas de que Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, es uno de los programas más importantes de la televisión argentina. No solo sorprenden semana a semana con las mác impactantes primicias del mundo del espectáculo, sino que además suelen dar con los testimonios más buscados de la farándula.
En esta oportunidad se metieron de lleno en el fuerte escándalo que golpea al grupo de amigos conformado por cuatro parejas, Campi y Denise Dumas, José María Listorti y su esposa, Sebastián Almada y su esposa, y Álvaro Navia y Silvina Escudero. Tras un fuerte conflicto, estos últimos se vieron apartados de esta unión que venía de hace años.
En conversación con un notero de Intrusos, Sebastián Almada rompió el silencio y habló de su conflicto con Álvaro Navia: «Estamos distanciados, es una realidad. Yo no me voy a estar escondiendo o haciéndome la estrella, estamos distanciados y se sabe. Nunca discutimos ni nos peleamos pero tampoco quiero hablar, por respeto a la amistad de muchos años que tuvimos».
«Hay que dejarlo ir, ya está. Me parece que en este caso no tengo que hablar, yo no hice nada malo, no tengo que defenderme de nada. A la edad que tengo no me pone mal nada ni me pone contento nada. He pasado tanta cosa en mi vida, he perdido las cosas más importantes de la vida, entonces sigo que hay que disfrutar», continuó el humorista.
«Algún día nos vamos a cruzar y está todo bien», agregó. En cuanto a su vínculo con Denise Dumas y Campi, el cómico expresó: «Campi y Denise son familia, hace muchos años que convivimos y que nunca pasó nada malo, nunca tuvimos nisiquiera un entredicho. Tampoco tuvimos dualidad de criterio en la vida, entonces seguimos para adelante»
Tras escucharlo, Guido Záffora apuntó: «Álvaro Navia es un mentiroso, estoy enfurecido. Nos dijo que eran amigos, que está todo bien, y Almada nos dice que están distanciados. No nos pueden mentir así, para un poco Álvaro». «Almada reconoció todo. Los famosos deberían couchearse con periodistas de espectáculos», señaló Marcela Tauro.
«El tema es qué pasó con Vanina y Álvaro que quedaron afuera de todos los grupos y de las parejas», afirmó Karina Iavícoli. «Tiene que ver con lo que vivieron ellos en Uruguay, ahí se detonó todo. Es un problema económico. Aún en el medio, habiendo plata, se puede solucionar hablándolo. Ni las hermanas se amigan», sentenció Marcela Tauro.