No hay dudas de que Ángel de Brito es uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo, y es que pocos tienen tanta información sobre las figuras de la farándula. Se trata también de uno de los comunicadores más tabajadores del ambiente, y es que además de conducir LAM todas las noches, abrió su propio streaming.
Es en Bondi Live donde él despliega a todo su equipo de LAM, una marca ya registrada en el país. Allí tiene lugar El ejército de la mañana, conducido por Pepe Ochoa y Fede Bongiorno, «suricatas» en el programa de América TV. Siempre pendientes de las últimas novedades, confirmaron una crisis en lo que parecía ser una pareja ya consolidada.
Se trata de Wanda Nara y L-Gante, y es que con todos los problemas familiares de la mediática, las cosas no andarían tan bien entre ellos. «Se pudrió todo entre ellos por todos los escándalos que enfrentan. Lo triste de todo esto es que antes Mauro caía, y volvía, pero ahora sabe que la denuncia de la China contra Wanda la puede perjudicar en serio y por eso juega desde otra posición», apuntó Pepe Ochoa.
«Mauro no es ningún boludo, se dio cuenta y no va a ceder nunca más y va a ir hasta las últimas consecuencias», siguió Pepe Ochoa, que también reveló de dónde provino esta información. «Es la misma persona que me contó que Mauro se operaba y dónde estaba, y todo era cierto. Es mi fuente en este caso», le dijo a su compañero.
«Acá Wanda está volviendo a hacer lo que siempre hizo: acercarse a Mauro y hacerle creer que está medio en una para que desestime cosas en la justicia. ¿Qué le pasa a Elián con esto? Este es mi opinión y análisis: creo que por primera vez Elián está viviendo lo que vivía Mauro con él, ¿Se entiende?», disparó Pepe Ochoa, siempre picante en sus declaraciones.
Qué dijo Wanda Nara sobre L-Gante
Invitada al living de Susana Giménez, Wanda Nara abrió como nunca su corazón y contó: «Volví a ver mi esencia, en este momento de mi vida necesitaba volver a mis valores del principio. Me recuerda la Wanda de barrio. Me gusta estar con alguien que tenga esos valores, no estaría con alguien que fuera mala persona. Que tenga quilombos no me asusta, a veces me desconecta de los míos, porque tengo un montón».
«Para mí lo importante es rodearte de gente que tenga linda esencia, después si me equivoco o no… yo soy grande. No es que estamos planeando tener hijos, formar una familia, queremos pasarla bien. Es una persona que hoy está pendiente de mí, que conoce la historia, que fue mi amigo mucho tiempo. Él tiene esos valores que me conectan con la Wanda que me había olvidado de ser y realmente soy. Esas cosas me gustaron de él. El tiempo dirá», expresó.