Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en La Noche de Mirtha, el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, uno de los invitados fue nada más y nada menos que Roly Serrano, el reconocido actor que se recupera tras haber sufrido un fuertísimo accidente.
«Viajé solo y gracias a Dios y a la vida no lastimé a la familia a la que choqué. El choque fue de atrás. Yo me dormí y me llevé por delante el coche que venía. Yo venía a 100 kilómetros por hora, pero es una camioneta pesada», lanzó delante de la Chiqui.
«Dos días antes había descansado, pero estaba muy gordo. Muy fumador. Muy todo. Excesos”, lanzó. “¿Pensaste que te morías?“, le preguntó Mirtha Legrand y el artista comenzó a abrir su corazón para dar detalles de su vida. «No, no, nunca. En ningún momento. Sentí que estaba mal», expresó.
«Viste cuando vos decís ‘hoy no quiero vivir este momento, quiero estar dentro de cuatro meses o dentro de un año’. ¿Cómo estaré viviendo las cosas? Sí, eso sí. Ahora tengo la suerte de estar en casa con mis hermanas. Yo estuve desde los 12 años hasta los 20 sin ver a mis hermanas», aseveró.
«Yo estuve con mi papá en el campo hasta los 7 años en Salta. Después con unos tíos malos… me golpeaban mucho, me marcaban la espalda con látigo. A los 12 años tuve la primera rebeldía. Mi tío me iba a pegar… lo veía venir y se me caían las lágrimas. Había botellas, agarré una y la rompí, le dije mirándolo a los ojos ‘si me tocás, te mato'», apuntó.
«‘Acordate que vos dormís la siesta, yo no duermo la siesta’, le dije. Ahí me fui a la calle. Hace 10 años me encontré con mi mamá. Fue hermosísimo. Ella se había casado con otro señor y tuvo otros tres hijos. Mamá un día viendo tu programa, donde yo estaba invitado, se puso a llorar, le empezaron a preguntar qué le pasaba, y dijo ‘ese señor que está ahí es su hermano’. Mi mamá ya falleció», sentenció Roly Serrano.