Durante los últimos días, se viralizó un polémico video, donde Jenifer Lauría parece estar realizándole una práctica sexual a Giuliano Vaschetto en Gran Hermano 2025. En este sentido, la participante dio una entrevista, donde aclaró las imágenes y negó haber realizado dicho acto en presencia de sus compañeros. Por otro lado, analizó su relación dentro de la casa.
A través de una entrevista con «La Nación» Jenifer comenzó hablando sobre su pareja en Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Encontré en él una contención. No estoy enamorada, no quedamos como novios. Está todo bien. Veremos qué pasa afuera. En la casa los días se viven intensamente, tres semanas parecen tres meses porque los días son lentos, no sabés qué hora es, qué pasa afuera, y un abrazo o una caricia es un montón».
Posteriormente, Jenifer habló de su polémico video en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Sé que hay un video dando vueltas y se dijo que lo masturbé y eso es mentira. Yo estaba abrazándolo. Le tocaba la panza porque la tiene como una roca y nos reíamos de eso. De hecho, no dormí con él porque teníamos que dar un consentimiento, por más que no pasara nada. Y decidimos no hacerlo porque los dos tenemos hijos y pensamos en ellos».
«Siento que es injusto»: Jenifer mostró su inconformidad al quedar eliminada en Gran Hermano 2025
Jenifer Lauría fue la última eliminada de Gran Hermano 2025, quedando eliminada con Luz Tito, con quien mantuvo una dura rivalidad en la casa. En este sentido, la participante participó en una entrevista, donde analizó su salida de la casa y la calificó de injusta. Por otro lado, enumeró las razones que derivaron en dicho resultado.
A través de una entrevista con «La Nación», la participante de Gran Hermano 2025 mostró su descontento por la eliminación. En este aspecto, expresó: «La salida fue supersorpresiva. No me la esperaba. Si bien quedé en placa por ser del grupo de Ulises, dicho por mis compañeros que me han votado para ver qué hacía él entre Chiara y yo, su estrategia se fue por otro lado. Si bien eligió la gente, si no hubiese quedado en placa no estaría afuera ahora. Me da mucha bronca porque siento que es injusto haberme ido. Tenía mucho más para dar».
Por otro lado, Jenifer atribuyó su temperamento como una de las razones de su salida en Gran Hermano 2025. Además, manifestó: «Por lo que pude saber, fue por mi forma de ser. Soy muy explosiva. No lo sentí así dentro de la casa, pero parece que la gente me sintió violenta y patotera. No soy así, lo hacíamos como chiste. Entiendo que pude haber quedado agresiva, pero no soy así. Sí soy calentona».