Boca se moviliza en el Mercado de Pases y en las últimas horas surgieron varios nombres de peso. Tras la confirmación de Carlos Palacios como refuerzo del Xeneize, aparecen más futbolistas en carpeta. Entre ellos, una figura mundial, según señaló con detalles el periodista Tato Aguilera.
«Fernando Gago tiene relación con Sergio Ramos, son amigos. Las charlas entre ellos son continuas. La idea de traerlo está», aseguró Tato, periodista que sigue el día a día de Boca en TyC Sports, sobre la posible llegada del futbolista campeón de todo con Real Madrid a Boca.
«Sé que van a hablar con Sergio Ramos a ver si realmente quiere vivir la experiencia de Sudamérica y Boca. Primero van a hablar para ver si el futbolista que no está jugando desde mayo desea tener la experiencia Boca, venir con su familia a la Argentina, mudarse, como ha pasado con Daniele De Rossi y otros jugadores así», dijo Tato.
«Yo sé que una charla van a tener, por lo menos una, ya Gago en su momento la tuvo, tiene muy buena relación así que veremos. Quieren saber su situación actual y si realmente quiere él vivir la experiencia de estar en la Argentina, es un paso previo a ‘Lo va a buscar Boca’ pasó en el anterior mercado de pases», manifestó Aguilera.
¿Ramos a Boca?
«Ramos es un futbolista al que van a llamar. Viene hablando hace tiempo con Riquelme. Veremos si el jugador toma esto como un desafío deportivo grande. Como no juega desde mayo y rechazó ofertas, puede ser», agregó como información Martín Arévalo sobre Ramos.
«Yo creo que el primer contacto serio, si se da, va a ser entre el propio Fernando Gago y Sergio Ramos. No imagino a Boca seduciéndolo desde otro punto que no sea el amigo, que es el propio entrenador», contó Raddi, periodista que sigue el día a día de Boca en ESPN.
«Entonces si Sergio Ramos llega a ponerse la camiseta Xeneize obviamente que va a ser todo iniciativa de Fernando Gago. Pero hasta ahora no hay absolutamente nada, ninguna comunicación con él para ver si firma su contrato», agregó Raddi sobre el futuro del marcador central, que no juega hace varios meses tras su salida de Sevilla.