Realmente fuerte fue lo que se vivió en Poco Correctos, el programa que lleva adelante Carmen Barbieri a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo presente nada más y nada menos que Aníbal Pachano, quien habló de su enfrentamiento con Pablo Echarri.
Todo comenzó después de que el padre de Sofía Pachano asegurara que no quiere saber nada con la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes Asociación Civil (SAGAI), al entidad que preside el marido de Nancy Dupláa, iniciando una verdadera guerra.
«Yo me entero de que se iba a pagar en Sagai por derechos de intérprete y que había un problema con un doblador muy conocido que no cobraba y que había puesto un juicio. A raíz de eso me hacen una nota en el diario El País de España. Hablamos de mi carrera y la periodista me pregunta si yo había cobrado los derechos de Sagai y le contesto que no”, apuntó Aníbal Pachano.
Fue allí cuando hizo referencia al chiste que realizó a través del cual comparó a Sagai con los “cuatreros”. “Hice el chiste y apareció un titular en el diario de España que yo ni me enteré…”, apuntó delante de Carmen Barbieri.
«Ahí empieza la discusión de si me tenían que pagar o no. Entonces me contesta mal (Pablo Echarri) a través de la televisión y me dice que yo no tenía derecho a cobrar porque yo me cambiaba el color de la galera. Está grabado, hay que buscar los archivos… Hice un comentario en un streaming y me contestó diciendo que yo no la quiero entender”, lanzó.
«Me acusó de que yo fui a patotear. Yo pregunté de qué de trataba, me trataron pésimo. Me aburrió el tema y lo dejé. Yo hice un chiste… De lo que era ser un intérprete por lo que debería cobrar. Me dijo payaso. Tendrías que tenés un poquito más de respeto para entender que un payaso es un artista. Tiene algo personal conmigo, termina el tuit hablando de política», apuntó.