Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Yuyito González, quien se encuentra en pareja con el presidente Javier Milei, y que no para de ser noticia por todo lo que se dice en torno a su relación.
Esta vez en su programa de Ciudad Magazine, Empezar el día, se refirió al encuentro de fin de año que tuvo lugar en la Casa Rosada, donde se hicieron presente los familiares de los funcionarios. «Buen día a todos, ¿cómo están? Le mando un beso a mi amor. Recién nos dimos unos besos. Los besos más lindos del mundo, siempre unidos, mi amor. Buen día a toda la gente en la casa. Qué lindo, qué hermoso», aseveró al ver las imágenes del balcón de la casa de gobierno.
«Te amo, amor. Te amo, te amo, te amo. Cuanto más nos quieren herir más potencian nuestro amor. Cuando más nos quieren hacer daño, más unimos, más nos fortalecemos. Te amo, mi vida, te amo, amor. Qué día hermoso me regaló ayer, qué día maravilloso. Qué divino. Hoy lo subo todo al Instagram, me lo guardo para toda la vida. Chicos, fue un día muy emocionante ayer», expuso.
Inmediatamente, Yuyito González fue por más. «Estábamos en el balcón de la Casa Rosada y Javier hacía entrar a cada uno de los ministros y los hacía aplaudir. Estaba toda la gente ahí en la reja, en la vereda. Con cada uno que salía al balcón la gente vitoreaba. Todos fueron saliendo de a uno. Estaba Karina abrazándose con su hermano. Qué hermoso, me encanta. Me dieron mucha alegría. Fue un día espectacular. Yo estaba tan emocionada. Yo ayer salí del programa y tuve un evento de la iglesia, muy importante», apuntó.
«De ahí fui a mi casa y me cambié. Me fui para la Rosada, hubo un cóctel. Estaban los familiares de todos los ministros. Con un amor, con una energía tan linda. Hermoso todo. Después seguimos a Olivos, todo tranqui. El cóctel fue muy sencillo. Qué hombre sencillo, si hubiera sido por él no hace nada. Yo le insistía días atrás que hiciera un brindis, él es tan especial, es una persona tan sencilla, tan metida en su tema que es la Argentina. La gran generadora de todo es Karina Milei, yo la admiro, es increíble esta mujer», expuso.
Para finalizar, habló sobre los rumores de ruptura. «Te voy a decir la verdad, ayer lo que menos pensé es en cómo surgió el rumor. Perdonenmé, siempre tuve una relación hermosísima con la prensa, pero hoy en día ya no paro. No paro, les agradezco un montón pero no paro, no contesto mensajes. Todo viene cargado de una toxicidad. A mí me fortalece. Yo soy una persona muy espiritual, todo lo pongo a los pies de la cruz. Alguien dispara el rumor. Estamos en una etapa donde nos estamos conociendo», arremetió.