Realmente inesperado fue todo lo que se escuchó en las últimas horas en Intrusos, el programa que conduce Marcela Tauro a través de la pantalla de América TV, donde hablaron del estreno del reality de Marcelo Tinelli a comienzos del próximo año, del cual forma parte su novia, Milett Figueroa.
«Nadie daba dos mangos al principio por esta pareja y duraron un montón», comenzaron diciendo en el ciclo de espectáculos. «Sí, a mí me cerraron la boca…», reconocido la presentadora. Fue en ese momento cuando Laura Ubfal, panelista del formato tomó la palabra.
«Yo los vi la primera vez y se los dije a ellos. Se veía, hubo una corriente. Esa noche en el Hipódromo de Palermo. Ese día fue el encuentro entre Tinelli y Coki Ramírez, todos hablaban de Coki, que vino con la frutilla… Yo enseguida le dije que Milett era para él», apuntó.
Sin filtros ni tapujos, Marcela Tauro dio información que dejó a todos sus compañeros con la boca abierta y sin poder creerlo. «Para mí Milett tiene un aire a Guillermina. El otro día hice un vivo y saqué a una vidente, a una tarotista», apuntó mientras la escuchaban con atención.
«Le pregunté sobre varios famosos, y el tema Tinelli. Me dijo que ve casamiento y un hijo. No era de acá. Aclaro que no era de Argentina la chica. Era de otro país. Él siempre apuesta al amor. Los arianos somos así, primero decimos que no, y después enamorado caés. Lo que pasa que él tuvo tres matrimonios ya. Pero uno más…», aseveró.
Además, Guido Záffora, otro de los panelistas, continuó hablando del reality Los Tinelli. «A mí me dicen que en el reality hay cosas picantes con Milett, con las hijas y también con Mimi Alvarado. Ahí hay una cosa», sentenció revelando lo que era un secreto a voces.