Analía Franchín es una de las panelistas más destacadas de la televisión, formando parte del programa «A la Barbarossa». Sin embargo, su vida cotidiana no siempre resulta de lo más placentera, teniendo en cuenta que su trabajo la obliga a debatir constantemente. En este sentido, la ex-modelo contó como es su relación con Nancy Pazos, con quien tiene frecuentes discusiones.
A través de una entrevista en «Bondi Live», Analía Franchín aseguró que aunque pelea constantemente, ambas tienen una relación cordial. En este aspecto, expresó: «A veces es amorosa, a veces es un dolor de huevos infumable. Pero creo que hemos pasado por tantas situaciones y, como te decía. No compartimos ninguna opinión, pero puedo igual ser buena onda».
Posteriormente, Analía Franchín aseguró que cuando las discusiones se tornan personales, trata de no embarcarse en ella. Además, manifestó: «Ahora, cuando eso no sucede y te querés meter en temas personales o generar bronca, yo ya no me engancho. Lo mismo que Susana, bajo del ring. Yo creo que ella también está aprendiendo».
Por otro lado, Analía Franchín rescató los aspectos positivos de su vínculo con la periodista. Puntualmente, declaró: «Nancy es una mina que si vos le pedís algo es muy probable que te ayude. Tiene una parte buena, tiene una parte humana. Para mí no es mala mina, no sabe bajar diez cambios en el momento que los tiene que bajar. Una vez que se subió escala hasta el cielo».
Finalmente, recordemos que en más de una oportunidad Analía Franchín y Nancy Pazos protagonizaron peleas vinculadas a diferencias ideológicas. Concretamente, Pazos es reconocida por ser una destacada militante feminista, esto produce variados enfrentamientos en cada uno de los debates. Esto provoca que Georgina Barbarossa deba intervenir en cada una de sus peleas.
«Son dos conventilleros»: Analía Franchín se defendió de las críticas de Wanda Nara
A través de un móvil con «LAM», Analía Franchín ironizó sobre la acusación de que cobra dinero de Mauro Icardi para opinar negativamente de ella. En este aspecto, expresó: «Dale, que me tengo que ir a buscar el cheque de Mauro. Es una huevada decir que lo hago por plata. Voy a aclarar algo: que seas mujer no significa que seas buena persona».
Posteriormente, Analía Franchín puso en duda la posibilidad de que Wanda sea efectivamente una buena persona. Además, manifestó: «Para mí, sos buena persona o mala persona, independientemente de que seas hombre, mujer, perro o gato. El que es bueno, es bueno, y el que es malo, es malo. No estoy diciendo ni que ella sea buena ni que sea mala, pero con el verso de que porque somos mujeres somos buenas, no».
Por otro lado, Analía Franchín aseguró que los 2 implicados son bastante problemáticos en sus formas. Puntualmente, declaró: «Yo puedo tener empatía con una persona que la esté pasando mal. Si ella la está pasando mal, puedo tener empatía. Si la está pasando mal él, también puedo tener empatía. Ahora, ¿por qué podemos opinar? Porque son dos conventilleros. Capaz uno más que el otro. La que más publica cosas es ella. ¿De qué bozal se quejan si hacen de su vida un conventillo?».