Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A cuidarla»: dolor en el espectáculo por lo que sucede con Mirtha Legrand a sus 97 años

Mucha preocupación en el ambiente artístico.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

No hay dudas de que Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo, y es que además de tener una extensa trayectoria, es de los personas más queridos por la gente. Lista para empezar su temporada en Mar del Plata, la diva demostró que a sus 97 años se encuentra más activa que nunca.

Desde Intrusos, el ciclo conducido por Marcela Tauro para América TV, hablaron con Mirtha Legrand, que generó una gran polémica al ir a ver Cyrano, la obra protagonizada por el Puma Goity en Mar del Plata. Al subir al escenario, la diva ofendió a más de uno al exclamar: «En medio de muchas comedias intrascendentes que de pronto se ven en Mar del Plata vemos este clásico y es una bendición».

En medio de una temporada muy movida, Mirtha Legrand habló con el notero de Intrusos y no dudó en disculparse por sus fuertes palabras: «Estoy sin descanso, salgo todos los días. Estoy pasándola muy bien, muy agradable. Estuvo de más esa frase, no debí haberla dicho. No fue para ofender a nadie, yo también he hecho comedia».

«Quise decir que era un esfuerzo muy grande poner a treinta personas en escena. Te ponen un micrófono y tenés que improvisar. En el momento me di cuenta, no quise ofender a nadie. A la noche en la cama pensaba: ‘chiquita, se te fue la lengüita’. Estuvo de más así que pido disculpas», aseguró Mirtha Legrand, visiblemente arrepentida.

«Que bárbaro cómo sabe todo, está muy informada», se sorprendieron desde Intrusos tras escuchar a Mirtha Legrand, y es que desde que llegó a Mar del Plata la diva no ha parado de salir. En tanto, Laura Ubfal aclaró: «Quiero aclarar que cuando Mirtha dice ‘comedias intrascendentes’ son producciones privadas, en el caso de Cyrano es una producción del Teatro San Martín, que es del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires».

«Obviamente hay una co-producción pero la pagamos todos», agregó Laura Ubfal. «Mirtha está muy actualizada, hasta sabía que sus palabras iban a generar una gran polémica. Cuando ayer domingo fue a ver la obra de Miguel Ángel Rodríguez se disculpó con todos sabiendo las repercusiones que iban a tener sus palabras», sumó el notero desde La Feliz.

Aunque todos se pusieron del lado de Mirtha Legrand, Damián Rojo fue muy severo y apuntó duramente contra la diva: «Empiecen a cuidar a Mirtha, en dos semanas ya volvió a pedir disculpas de nuevo por dos errores horrores que cometió, va a empezar a ser Mirtha disculpas Legrand. No está bien destratar a un invitado ni hablar de comedias intrascendentes».

Mirtha Legrand