En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que Graciela Alfano, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera conquistar al público desde los comienzos de su carrera.
Sin embargo, en los últimos días fue noticia no solamente por su separación del empresario Carlos Bustin, sino también por los rumores que comenzaron a circular en torno al presidente de la Nación, Javier Milei, y un supuesto acercamiento en medio de su ruptura.
Y es que ahora se encargó de desmentir que le haya escrito al mandatario en los comienzos del 2025. «No es mi costumbre dar este tipo de comunicados porque mis contenidos son otros, con otra onda, pero en este caso, teniendo en cuenta las figuras involucradas, me parece que la aclaración hace falta», lanzó.
«Yo no envié ningún mensaje de fin de año a nuestro presidente Javier Milei, ni lo contestó ni hubo contacto de ninguna índole con él», apuntó Graciela Alfano delante de cada uno de sus seguidores, realmente enojada por el lugar en el que quedó parada.
«Así que, por favor, dejemos de inventar, dejemos a la gente en paz. Comuniquemos desde el amor y no desde la falsedad», expuso la artista después de todo lo que se dijo sobre un supuesto coqueteo con el presidente, el cual fue completamente desmentido.
Cabe destacar que esto se da en medio de los rumores de crisis y separación entre Javier Milei y Yuyito González. «Desde hace dos o tres semanas que vengo recibiendo información del mundo de la política en donde te dicen que después de lo del balcón, de Karina Milei, para Javier Milei Yuyito ya no es su pareja», había expuesto Damián Rojo.