En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Joaquín Furriel, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, quien ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo ha seguido en sus grandes éxitos.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en una nota con Gente, donde se sinceró sobre lo que está viviendo tras haber sufrido un ACV hace tan solo unos años. «A los 40 tuve un ACV. En ese momento me quedé en silencio mucho tiempo», comenzó expresando el ex de Paola Krum.
«Algo de esa quietud, de lo que me pasó, me hizo sentir esto de organizarme económicamente para poder elegir proyectos que tuviera ganas de hacer. Libertad no es tener dinero, libertad es vivir bien con lo que se pueda y poder optar por laburos con gente con la que tenga ganas de hacerlo», dijo Joaquín Furriel
«Me achiqué económicamente, ordené gastos y poco a poco fui haciendo cine, series y hace un buen tiempo que, en la medida de lo posible, trato de que se produzca esa sinergia. A tal punto que, cada cuatro años, paro todo para hacer teatro», expuso.
«Este 2025 voy a estar arriba de las tablas. Para esto, también me ordené en materia de finanzas para poder dedicar el tiempo que voy a necesitar para la obra que voy a hacer. Me gusta pensar así los proyectos», dijo Joaquín Furriel, quien también habló de su nueva película denominada Una muerte silenciosa.
«El escenario fue parte de lo que me fascinó de la propuesta. Cuando leí el guión y supe que había posibilidades de filmar en Lago Hermoso (ubicado en el departamento Lácar de la provincia de Neuquén), me dio la sensación de que ese lugar era un personaje más. El clima, la luz, todo. Cuando vi la película me impresionó que hubieron jornadas en donde nevó en escenas en donde era conveniente que pase eso. Con el clima no podes jugar con tanta precisión», lanzó.