Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A veces no tengo un mango»: Paola Krum habló sin tapujos

La actriz de innumerables éxitos de la pantalla chica, no dudó en hablar de una situación que suele atravesar.

Paola Krum

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más reconocidas del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Paola Krum, la protagonista de grandes éxitos de la pantalla chica de nuestro país. Esta vez, dio que hablar debido a lo que contó en “Socios del Espectáculo”, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece.

Allí, decidieron hacer referencia a lo que sucedió con Montecristo, la telenovela que protagonizó junto a Pablo Echarri. “Había tanta conexión en esa novela, la inclusión de los derechos humanos, fue mágico todo lo que pasó. Era un elencazo y nos sentíamos cómodos trabajando. Nos iba de p…madre”, apuntó la artista delante de las cámaras.

“¿Tuviste eso de no poder caminar por la calle? Porque hacían 30 puntos de rating en ese momento”, indagaron. “No, no sentí eso nunca; y es más, me acuerdo que una vez hablando con Pablo (Echarri) le dije: ‘Vine en subte’, y él me dijo: ‘Entonces esto no lo ve nadie’”, se refirió con humor acerca de lo que sucedía con la respuesta de la gente.

Generó sorpresa

“Me acuerdo de estar embarazada y que andaba por la calle, porque a mí me gusta la cosa común, caminar y también viajar; a veces me sorprendo cuando veo que alguien me está mirando, voy bastante ajena a eso. Y bueno… porque a veces también no tengo un mango”, lanzó Paola Krum dejando a todos con la boca abierta.

“Es que hay un prejuicio de que los actores, y sobre todo a los que les va bien, tienen mucho dinero, cuando no siempre es así. Yo considero que me va bien gracias a Dios, pero es muy inestable. Te va bien y después nada, de pronto te vuelve a ir bien, entonces tenés que ahorrar”, sostuvo y se refirió a su participación en El Primero de Nosotros. “Yo estaba desesperada, realmente era un momento de mucha incertidumbre donde no sabía qué iba a pasar con la profesión en plena pandemia y dije: ‘No puedo tener tanta suerte, porque encima estaba buenísimo, muy bien escrito y no dudé en aceptar”, sentenció.

Paola Krum