Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los 52 años»: sacudón en toda América TV por lo que se confirmó sobre Romina Manguel

Nunca imaginó tener que pasar por algo así.

Romina Manguel

Muy fuerte es todo lo que ha tenido que vivir Romina Manguel en los últimos días a raíz de las declaraciones de Elba Marcovecchio, la viuda de Jorge Lanata, quien aseguró que los periodistas fueron amantes, dejando muy mal parada a la rubia al asegurar que hacía ciertos «pedidos» de carteras.

En una nota con Intrusos, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, la comunicadora salió a responder y no se guardó absolutamente nada. «Me enteré, tenía el teléfono estallado. Mis amigos, los amigos de Jorge sabemos, las hijas, Kiwi, Andrea… es la primera vez que una pelotud*z de estas no nos hace reír», comenzó diciendo.

«Él no puede salir a desmentir. Fue con mucha saña, muy dañino. No sólo dijo que yo había sido amante de Jorge, cosa que no pasó nunca jamás. ¿Por qué lo escondería? ¿Por qué no lo diría? Uno de los tipos más increíbles, más maravillosos que conocí», aseveró Romina Manguel.

«Nos elegimos como amigos, nos elegimos para transitar una gran parte de la vida, fue mi maestro, fue mi mentor. Me molestó que diga que había como una transacción de carteras por favores sexu*les. Además hay una parte del chiste que no entiende porque llegó tarde a la vida de Jorge», arremetió.

Sin tapujos, decidió ir por más. «Me pareció que tenía saña, bronca, ganas de hacer daño. Creo que mi amistad con Fernando Burlando la incomoda, es una relación que terminó mal. En eso no me meto. Mis hijas tuvieron que escuchar que alguien me regalaba carteras a cambio de favores sexu*ales», expuso Romina Manguel.

«A los 52 años no me voy a bancar que me vengan a decir gato. Que explique ella el enchastre que hizo. Voy a hacer lo que creo y que estoy convencida que tengo que hacer. Ella es una mujer de derecho y entiende cómo se reparan estas cosas. Me dan pena las hijas de Jorge que van a tener que vivir sin ese papá. Ella no me da pena. Que a las chicas las deje, que la corte, ya está», sentenció.

Romina Manguel