Este viernes, Boca avanza para cerrar nuevos refuerzos en el Mercado de Pases. Tras la llegada de Carlos Palacios a fin de año y el arribo de Ayrton Costa como segunda incorporación, la dirigencia del Xeneize busca terminar con tres operaciones avanzadas. Y así dio cuenta de ello el periodista Augusto César.
«Es el día donde Boca intenta y por lo que tengo entendido van a llegar las confirmaciones de que van a cerrar a Ander Herrera, Alan Velasco y Rodrigo Battaglia. Todas están en la etapa final de negociación y durante el día pueden llegar las confirmaciones», contó Augusto César en Radio La Red.
«Boca intercambia los papeles con Mineiro, le compra el pase a Battaglia. Por Ander Herrera, ya hubo charla entre el español y los dirigentes del Bilbao. Por la tarde se va a saber cuándo viene al país. Por Velasco, Boca hizo una nueva oferta de 10 millones por el 90%. Creen que si Velasco viajaba a Dallas, el club lo podía convencer», agregó Augusto.
«Las tres negociaciones van avanzando. Para mí Ander Herrera va a jugar en Boca. Y Velasco y Battaglia también. Boca cuenta con algo que es fundamental en este tipo de operaciones: los 3 jugadores en cuestión (Velasco, Battaglia y Herrera) quieren jugar en Boca», aportó César.
«A la hora de negociar eso es un valor extra. Velasco se los hizo saber a los directivos de Dallas, Battaglia a los de Mineiro y el español hará lo mismo con los vascos. Por eso, hay optimismo en las 3 negociaciones», agregó el periodista, que cree que todo se cierra este viernes.
“No crean todo lo que dicen. Desde ayer estaban diciendo que Dallas aceptaba la oferta y era falso. Fue rechazada. Ahora Boca volvió a ofertar y Dallas se quedaría con un porcentaje. El jugador quiere jugar en Boca y eso es clave», agregó Augusto César en redes sociales.
«Paciencia. No sigan el ritmo de ciertos tuiteros que inventan historias compulsivamente, sin tener información y solo buscan generar likes jugando con la ilusión de los hinchas”, manifestó Augusto. Pero aseguró que las negociaciones llegarán a buen término.