Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Brilló en Racing con Gago y reveló su mayor deseo: «Me gustaría jugar en Boca»

El jugador pidió públicamente que Gago lo lleve a jugar en Boca.

Boca
Foto de @RacingClub

Fernando Gago tuvo un gran paso como entrenador de Racing, donde si bien no logró coronar en la Liga Profesional, ganó dos copas y sobresalió por el juego del equipo y el nivel alto de muchos jugadores. Algunos de ellos ahora los quiere Gago en Boca. Y uno, que destacó en Racing, hasta se ofreció para llegar al Xeneize.

“Me gustaría jugar en Boca obviamente», dijo Emiliano Vecchio, jugador de último paso por Unión Española de Chile, que a los 36 años busca un nuevo desafío e intenta seducir a Gago. «Boca es el Real Madrid de Sudamérica. En su momento no se dio por muchas cosas, pero me gustaría”, dijo Vecchio, que supo estar en el radar del Xeneize.

Vecchio tuvo una dilatada carrera con pasos por el fútbol de España, Brasil, Chile, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes, Bolivia. En Argentina, jugó en Rosario Central, el club donde surgió. Y también destacó en Racing con Gago. Pero ahora no está en el radar del DT.

“Claramente no debo estar en los planes de Fernando», reconoció Vecchio. «Hoy Boca tiene grandes jugadores y el objetivo de armar un equipo ultra competitivo. Hay jugadores que tienen la posibilidad de elegir en dónde jugar. Yo siento que todavía estoy para pelear cosas importantes”, agregó.

De Gago, Vecchio dijo que es “un entrenador espectacular” y que «con él, Boca va a ser un equipo muy competitivo». El mediocampista talentoso tuvo idas y vueltas con Gago también por temas personales y su estado físico. «Hay jugadores que tienen la posibilidad de elegir en donde jugar, yo siento que todavía estoy para pelear cosas importantes», dijo Vecchio

“No estuve mucho tiempo en Racing, pero tengo una muy buena relación con el hincha. Tuve buenos partidos. De mi lado siempre va a estar la predisposición, ¿Quién no quiere jugar en Racing?”, agregó el mediocampista ofensivo de 36 años y paso por muchos clubes.

«Cuando llegó Gustavo Costas me dijo que me iba a tener en cuenta, pero yo necesitaba estar más tranquilo. Necesitaba un cambio», recordó Vecchio sobre su salida de Racing, que terminó llevándolo otra vez a Chile. Ahora, busca un nuevo desafío. Y pensó en Gago y en Boca.