Un verdadero cimbronazo se generó luego de que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaran a través de sus redes sociales el fin de Socios del Espectáculo, el ciclo que conducían para Canal Trece. Si bien en el momento no dieron las razones, rápidamente Ángel de Brito desentrañó el misterio y confirmó su pase a la conducción de Intrusos.
Quien se vio en un problema fue Flor de la V, ya que se enteró de su desvinculación a través del periodismo. Si bien su contrato terminaba en 2024, las autoridades le habían confirmado que iba a continuar al frente de Intrusos este año. Así fue como, de un día para el otro y aunque debía continuar hasta febrero, la humorista se despidió del programa.
Poco se sabe de qué será del futuro de Flor de la V, sin embargo, nuevamente Ángel de Brito intervino con una primicia. Según contó el periodista, la conductora habría encontrado un nuevo terreno en la pantalla de C5N, donde conduciría un programa de 14 a 16 hs para luego hacer el pase con Jorge Rial (Argenzuela). También habría sido convocada Marcela Tauro.
«Primicia. Flor de la V pasaría a C5N para conducir de 14 a 16 y hacer pase todos los días con Jorge Rial. Una de las convocadas para trabajar con Flor es Marcela Tauro que deberá decidir si continúa en América o cambia de pantalla», reveló Ángel de Brito. Por otro lado, agregó: «Flor de la V también tiene propuestas de América para los fines de semana y del 9 para conducir al mediodía».
Flor de la V abandonó Intrusos
En su despedida de Intrusos, Flor de la V manifestó: «Va a ser Navidad y eso no se le hace a las personas, somos testigos de la crueldad humana. La gente va perdiendo el trabajo y somos testigos de lo que le está pasando a muchos trabajadores, hoy no está pasando a nosotros. No podemos naturalizar la crueldad. Simplemente tengo que decirle gracias a cada uno de mis compañeros, no saben el disfrute que sentí por trabajar acá».
«No sé cuál va a ser mi futuro ni qué va a suceder. Necesito tiempo para mí y para pensar. Me han dejado mensajes hermosos, le quiero agradecer a mis hijos y a mi familia. Siento que he hecho un buen trabajo. Hoy me despido porque tengo que cuidar mi salud por orden médica. Estoy atravesando un post operatorio, no quería contarlo porque pertenece a mi intimidad. No es nada grave pero me tengo que cuidar. Hoy me despido de Intrusos», siguió.
«Gracias porque soy una ferviente creyente. Creo en la Argentina, creo en una sociedad más justa, más diversa, más inclusiva. Siempre voy a estar del lado de los pobres, del lado de los estudiantes, del lado de los jubilados, del lado de los maestros. Creo en un país libre de verdad. Viva la diferencia, vivan los putos, vivan las travas y Viva Perón, gracias», sentenció la conductora.