Vienen siendo meses muy fuertes para una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Flor de la V. Sucede que tras quedar afuera de Intrusos, su futuro laboral estaría ligado nada más y nada menos que a Jorge Rial.
Esto sería un golpe de felicidad para la conductora, luego de haber sido despedida del programa de América TV, algo que ella misma se encargó de confirmar con muchísimo dolor delante de las cámaras, sus compañeros y cada uno de los televidentes.
Ahora, fue Ángel de Brito quien confirmó lo que unirá a Flor de la V y el conductor de Argenzuela. «Confirmada Florencia de la V. Debutará como conductora en C5N en marzo, con su programa de 14:00 a 16:00. Harán pase con Jorge Rial», expuso en sus redes sociales.
Su adiós
Cabe recordar que en su Instagram, Flor también expuso lo que le hicieron en Intrusos. «El lunes 9 de diciembre me despedí de Intrusos del espectáculo. Jamás imaginé que el final de un ciclo tan querido fuera tan amargo y repentino. Como actriz, he aprendido a lo largo de los años que los períodos de trabajo son cortos; por lo general, las temporadas teatrales de verano duran tres meses, a lo sumo ocho. En casos excepcionales, dos años», apuntó.
«Estoy acostumbrada a que las cosas comiencen y terminen: es parte de mi profesión y de la vida. No es la primera vez, ni será la última, que me quedo sin trabajo, pero lo que nunca me había pasado fue enterarme por Twitter. Cuando me citaron para ratificarme que quedaba desvinculada, sin embargo, me sorprendí muchísimo: a pesar de que me reconocían mi labor, la dedicación puesta y que esto había dado frutos, la nueva gerencia decidía terminar mi ciclo», manifestó.
«Nunca había pasado por la experiencia de ser despedida y al mismo tiempo reconocida por haber hecho las cosas bien. Suele ser al revés por lo general. Como sea, formé parte de un programa que funciona muy bien, gana en su franja horaria y están muy vendidos los PNT, por eso me descolocó la noticia. Más allá de perder el trabajo en esta fecha, lo doloroso fue que había generado lindos vínculos laborales», dijo con dolor.