Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Creo que va a llegar lejos»: Carlos se refirió a su relación con Luciana en Gran Hermano 2025

El empresario postuló a Luciana como candidata a ganar Gran Hermano 2025.

Gran Hermano 2025
Ambos formaron amistad dentro de la casa.

Gran Hermano 2025 conformó diversos grupos, donde los participantes no solo se acompañan en el sendero a triunfar en el reality. Si no que también, se apoyan para transitar los días de encierro. En este sentido, Carlos Tocco y Luciana Martínez tuvieron una admirable relación de amistad en la casa. Posteriormente, el entrenador contó como fue ese vínculo y la postuló como su favorita a ganar el reality.

A través de una entrevista con «La Nación», Carlos dio su opinión sobre la participante de Gran Hermano 2025 y aseguró que representa a todo un colectivo. En este aspecto expresó: «Fue casi paternal. Hablé para que ella empiece a mostrarse un poco más, a hacerse escuchar, a levantar el perfil porque le dieron un lugar en el programa que no le daban a nadie hace mucho y tiene que representarlos a todos».

Posteriormente, el ex Gran Hermano 2025 aseguró que Luciana y Ulises son candidatos a ganar. Además, manifestó: «Igual está muy bien considerada en la casa y afuera también. Pasar de ser Jorge a Luciana de un día para el otro es muy fuerte. Creo que va a llegar lejos Luciana, pero yo le tengo mucha fe a Ulises, un tipo muy preparado, asesor político, un orador impresionante».

«La gente eligió lo picante»: Carlos Tocco hizo un balance de su paso por Gran Hermano 2025

La noche del domingo tuvo a Carlos Tocco como uno de los protagonistas en la gala de eliminación de Gran Hermano 2025. En este sentido, el empresario terminó saliendo del reality debido a la placa positiva que lo terminó condenando. Posteriormente, participó en una entrevista, donde hizo un balance de su paso por la casa.

A través de una entrevista con «La Nación», el entrenador analizó su salida de Gran Hermano 2025. En este aspecto, expresó: «Venía bien y no pensé que me iba a ir, la verdad. No era consumidor del programa y me presenté porque mis hijos me mandaron al casting y aprendí mientras jugaba. Creo que quedé afuera porque soy un tipo de perfil tranquilo, salvo cuando me buscan y me encuentran. Y la gente eligió lo picante, las peleas constantes. Y yo no soy de pelear».

Posteriormente, el ex Gran Hermano 2025 resaltó la idea de que no sirve para el conflicto. Además, manifestó: «La pasé muy bien en la casa. Fue una experiencia hermosa la que viví. Inigualable. Pero extrañé mucho a mis hijos porque nunca estuve tanto tiempo separado de ellos, no de mi mujer. Se me complicó un poquito por ahí, aunque lo disfruté. Insisto, no me gustan las peleas, la agresividad, descalificar al otro sin motivo y solamente para mostrarse. Hubo mucha pelea innecesaria en la casa».