Un momento realmente inesperado fue el que se vivió en La Noche Perfecta, el programa que lleva adelante Sebastián Wainraich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, estuvo como invitado Tomás Fonzi, quien decidió hablar de Marcela Tinayre.
Fue delante de cada uno de los televidentes que decidió manifestarse en torno a lo que años atrás vivió en la casa de la hija de Mirtha Legrand, cuando habría ingerido una bebida de la mismísima diva de Canal Trece, tal como lo expresó en medio del formato.
«¿Es verdad que no sólo le tomaste el whisky a Mirtha Legrand sino que también te tuvo que despertar?», le preguntó en ese momento Sebastián Wainraich. Ante la mirada atenta de cada uno de los presentes en el estudio, Tomás Fonzi no dudó en responder.
«Sí, es verdad, pero no recuerdo si el whisky era de ella», aclaró el reconocido actor, protagonista de grandes formatos de la televisión argentina. «¿Fue en el programa?», le preguntaron directamente al invitado. Lejos de quedarse callado, se encargó de dar todos los detalles.
«No, fue en una reunión hace muchos años. Fue en la casa de Marcela Tinayre. Yo caí en la reunión después de haber tenido un día muy largo. La verdad es que estaba un poco nervioso también», explicó de inmediato el hermano de Dolores Fonzi.
«Entonces, un whisky es poco, dos es mucho y tres es poco otra vez. Y bueno, me dormí en un sillón», apuntó. «¿Y te despertaste con la cara de Mirtha?», le preguntó en ese momento Sebastián Wainraich. «Eso fue lo que me contaron después», sentenció él con humor.